Compro Compro Urgente Board 939 Con Video Integrado Y Sata Dos K8ngml2 En Lo Posible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Madset

Lanero Reconocido
Lanero VIP
23 Jul 2004
2,354
Rating - 98.8%
79   1   0
Bueno esto es supert urgente para estos mismos dias y en Bogota

Como vendi mi Platinum necesito urgente una board con 939 y con video integrado como la K8NGM-L2. En lo posible aca en bogota para pago en efectivo. Si reciben una MSI Geforce 6600 TD256E mucho mejor y dan excedente mucho mejor.

Bueno espero urgente sus propuestas. Gracias.
 
Bueno señores ahora si va en serio. Ya me quede sin board y sin tarjeta de video asi que necesito urgente una Integrada para poder resucitar el PC. Busco: K8NGM2, RS482M4 o cualquier otra con SATA, 939 y video integrado. Vamos que esto es urgente.

Si no aparece y alguien tiene una K9 con video integrado tocaria vender PROC (Athlon 64 3200+) y memorias (2x512 MB kingston PC3200) y termino pasandome a AM2 ahora mismo.
 
Viejo yo te podria ofrecer una EliteGroup R482-M, pero creo q no te interesa mucho esta board, de todos modos si algo me avisa vale te la doy barata y es nueva:-p.
 
Saludos

Madset dijo:
Bueno señores ahora si va en serio. Ya me quede sin board y sin tarjeta de video asi que necesito urgente una Integrada para poder resucitar el PC. Busco: K8NGM2, RS482M4 o cualquier otra con SATA, 939 y video integrado. Vamos que esto es urgente.

Si no aparece y alguien tiene una K9 con video integrado tocaria vender PROC (Athlon 64 3200+) y memorias (2x512 MB kingston PC3200) y termino pasandome a AM2 ahora mismo.

hola
Saludos

Men te ofresco esta board..

la board MSI Elite Group RS482 SK 939 Video incorporado valor $ 145.000

Nueva, garantia 3 meses..

Que dices??

En espera de poderle servir..

CHARLYFONS
 
jguillol dijo:
Viejo yo te podria ofrecer una EliteGroup R482-M, pero creo q no te interesa mucho esta board, de todos modos si algo me avisa vale te la doy barata y es nueva:-p.

Hola. Dime cuanto incluyendo lo del envio

Charlyfon dijo:
hola
Saludos

Men te ofresco esta board..

la board MSI Elite Group RS482 SK 939 Video incorporado valor $ 145.000

Nueva, garantia 3 meses..

Que dices??

En espera de poderle servir..

CHARLYFONS

Muchas gracias por la oferta Charly. Si no me sale por ahi una MSI usada y barata lo pensare. Realmente no conozco esa marca ECS Elitegroup y no se si sea buena. La he visto muchisimo en unilago porque es barata y otra cosa no se si ese modelo soporta SATA 2. Por favor alguien que halla usado esta board sabe si es buena o resulta ser como un PC Chips??

Ahh y post data las ECS no son las mismas MSI
 
MAdset, las ECS son buenas, conozco varios ekipos low end con varios años de uso, y uno ke otro con las ecs pro y son muy buenas y para ke, muy lindas tambien
 
kP_KriOxg dijo:
MAdset, las ECS son buenas, conozco varios ekipos low end con varios años de uso, y uno ke otro con las ecs pro y son muy buenas y para ke, muy lindas tambien

Oye gracias y vos me podes decir si este modelo soporta Sata2??
 
Aki te dejo la respuesta :p espero te sirva para decidirte
my.php
 

Archivos adjuntos

  • Aki 2.JPG
    Aki 2.JPG
    10.8 KB · Visitas: 111
  • Aki.JPG
    Aki.JPG
    59 KB · Visitas: 147
don madset se la envie desde ayer ya le llego?, la consignación salió muy bien me agrada hacer negocios con ud
 
Listo hombre ya esta recien instalada y probada. Muchas gracias por la board y a todos los demas gracias por las ofertas y las asesorias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas