Compro Compro usado: fuentes de poder, memorias ram y disco duro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo le tengo la fuente que le hace falta una delux 550w :p la tengo guardada hace rato porque compre una thermaltake de voltaje real, se la dejo en 25k envio incluido, me avisa cualquier cosa.
 
Envieme su cuenta por MP, preferiblemente bancolombia para hacer el transfer y ahora a las 2pm le mando la money
 
Ya me llegaron algunas cositas pero no he tenido tiempo de revisar para hacer las calificaciones correspondientes, denme un tiempito.
 
Ya entendi a Xanxer, por que te cobraron tanto? 13250 por una cosa que no pesa nada ni ocupa espacio (2 memos), desde Envigado por servientrega.
Y Calume me mando la fuenet que llego al otro dia por la mañana, desde Medellin y costo 8990 por el mismo servientrega. Se me hizo raro.
Mañana al mediodia empiezo a llamar la gente de los discos, apenas hoy me puse a destapar los envios he tenido una semana muy ocupada, ya envie algunas calificaciones si alguien me falta por calificar avisenme, que estoy como enredado aca con tanto paquete que me ha llegado
Xanxer, esas memos no me calzaron en la board, no son iguales a las que yo tengo es que hay dos tipos de ddr2? Mi board es MSi K8neo4, en todo caso si es asi es culpa mia por la ignorancia y no haber especificado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas