Compro Compro V.card

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cristi00

Lanero Reconocido
15 Jun 2008
215
Rating - 100%
20   0   0
Señores compro video card puede ser nueva o usada, eso si con caja y demás, mandar link exacto tiempo de uso y temperatura que maneja

PD: que no sea ruidosa

Entre: 200 - 250

Nvidia o Ati

Escucho ofertas hasta el miércoles...
 
bfg gts 250 oc 190k , ahorita te envio todo por mp :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/24.746; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Alguien con una GTX 460 768MB usada para la venta?

con el debido respeto, con 250 dudo mucho que se consiga una gtx460... ;)

es mejor especificar bien lo que se busca, asi evitamos que la gente ofrezca cosas que no correspondan a su criterio de seleccion :)
 
con el debido respeto, con 250 dudo mucho que se consiga una gtx460... ;)

es mejor especificar bien lo que se busca, asi evitamos que la gente ofrezca cosas que no correspondan a su criterio de seleccion :)
Gracias por su observación, mi presupuesto es maximo de $310.000 pero es obvio que para una GTX 460 de 1Gb no me alcanza, pero depronto si para una de 768MB, hay varias opciones de excelentes tarjetas pero un poco antiguas, prefiero una mas actual asi no tenga mucho poder.
Le pido disculpas a cristi00 por entrometerme en su busqueda
 
Gracias por su observación, mi presupuesto es maximo de $310.000 pero es obvio que para una GTX 460 de 1Gb no me alcanza, pero depronto si para una de 768MB, hay varias opciones de excelentes tarjetas pero un poco antiguas, prefiero una mas actual asi no tenga mucho poder.
Le pido disculpas a cristi00 por entrometerme en su busqueda

Lo comente porque el usuario que inicio el post decia que tenia un presupuesto de $200 - $250, como ud solo dijo que tambien necesitaba una pues se asume que ud tambien cuenta con el mismo presupuesto (ya que ud no especifico presupuesto...)

No tiene porque disculparse :)
 
Mp respondido tramuyo si el que te la pidio sale sin nada negociamos el mismo miercoles, mandame tu numero por mp

de paso up
 
la verdad, digo que no le vendan nada a esta rata, le vendi una tarjeta, salio mala le devolvi la plata mas le envie lo del envio hacia medellin y esta rata no me la devolvio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.