Vendo Compro V300 y vendo T226 libre

>>ArKaNtOs<<

Lanero Reconocido
23 Jul 2004
173
Rating - 85.7%
6   1   0
Holasss...
Vendo mi T-226 con 3 Meses de uso, esta libre para ola y comcel, lo entrego con cargador, manos libres, cable de datos, cd con ringtones, temas , imagenes. lo entrego sin la sim. precio 200k.
Y estoy buscando Motorola V-300 para comprar, pago en efectivo. Solo gente de Medellín, para no enredarnos con envios y esas cosas,,
Espero comentarios.. :p
 
adjunto fotos

este es el paquete...
 

Archivos adjuntos

  • Imagen(1).jpg
    Imagen(1).jpg
    24.7 KB · Visitas: 106
  • Imagen(3).jpg
    Imagen(3).jpg
    16.8 KB · Visitas: 108
rebajele yo compre mi t226 en ola (184.000.oo), lo active en comcel (30.000), vendi la sim de ola en (40.000.oo), en total pague 174.000.oo por mi t226 nuevo.
 
Sin sim, usado....... en 200k :confused: te costo 174 nuevo!!!!!!!!

En ola estuvo en 110k!!!! nuevo!!!! no se si todavia...por eso busco otros medios.

Me interesa te doy 150!!!....
 
lo maximo que lo puedo rebajar, es hasta 180k, pues hace menos de 1 mes compre el cable de datos,y este me costo 25k, asi que si lo quieren sin el cable y el cd, pues vale 160k, y se los entrego unicamente con cargador y manos libres.
Esta libre para activar en cualquier operador..
 
ademas, le estoy perdiendo un monton de plata, porque lo compre en comcel, y pueden mirar el precio en la pagina , para que vean,,,
en ola, te entregan el telefono y el cargador, yo lo estoy dando con cable de datos, cd, manos libres, en 180k,,no me parece caro.
Lo vendo , porque quiero cambiar de celular,,solo por eso, porque este telefonito es muy bueno,,y muy vacancito,,,
es mas,,,,lo dejo en 170k con todo, ultima oferta !!
 
me parece demaciado costoso, mas aun si esta atado a una sim de comcel pues no podria activarle en ese operador, y mirando si compro en ola, 185 vendo la sim en deremate o mercadolibre, +/- en 70, me queda el cel en 115, el cable cuesta 25, viene quedando el cel en 140, sin sim, y con todo lo que tu dices que entregas, ha y totalmente nuevo, con la garantia completa, en fin
 

Los últimos temas