Compro Compro Vcard - $200 a $400 que soporte Full HD 1080p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ShiruX

Lanero Reconocido
7 Jun 2004
2,217
Rating - 100%
23   0   0
Compro Vcard - $200 a $470 que soporte Full HD 1080p

Hola Laneros:

Estoy en busca de una Vcard PCI-Express que este alrededor de los $200 a $470

Importante!!!!!! que me corra muy bien con juegos como Crysis, GOW, y los ultimos que salgan.

Superimportante!!! Que soporte entrada para HDMI, para poderlo conectar al LCD, y que soporte y SEA CONFIRMADO 1080p

Saludos y escucho ofertas

SUerteeeeeeeee
 
mira to tengo esto 9600GT que soporta 1080i/1080p si quiere puede venir a ver cono funciona se la dejo en 270 si le interesa en el video aparece lo de 1080i/1080p y como se ve en crysis eso lo puede jugar en high GOW y pues CoD4 lo juego al 100%
 
No se nesecita una buena pc para correr Crysis, con tan solo una geforce 6600 te anda a calidad media, y se disfruta mucho.=)

El lanero ha indicado que quiere correrlo "muy bien", y yo considero "muy bien", algo que sobrepasa los 30-40 fps en calidad alta, por lo menos, a una resolución mínima de 1280x1024, y con AA y AF si es posible. Además, el rango de precios que él da, es como para comprarse una muy buena tarjeta, que no correrá los juegos "con lo justo", sino que lo hará con los mejores resultados.

Claro que todo lo anterior está ligado a las demás características del PC, incluyendo el tipo de monitor que tenga. :)
 
bueno acabo de venderle la tarjeta de video a este lanero una hermosa 9600GT de msi asta mi me sorprendio como se ve en high definition ahta me dio ganas de no vendersela y mas bien llevarme ese tv de muchas pulgadas lo probo con dota y con lost planet y pues no defraudo la tarjetica bueno sera ya esperar mi 9800
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas