Compro COMPRO VCard AGP Gama MEdia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kP_KriOxg dijo:
LOL ok ok ok men llevesela jaja no hay problema, para ser mas honestos, prefiero SERIE X8xx de ATI o una 5950 U pero ambas a buen precio porke son ya viejitas y no vale la penga un gasto tan grande por algo tan viejo, asi sean buenas, son muy viejas

jeje men seria bueno q no buscaras serie FX esa serie maneja HDR por software y se pega mucho al activar sombras y eso,

saludos y q pena haber cojido tuforo para buscar vcard
 
Cesar.A.G dijo:
jeje men seria bueno q no buscaras serie FX esa serie maneja HDR por software y se pega mucho al activar sombras y eso,

saludos y q pena haber cojido tuforo para buscar vcard
offtopicneahhh pa eso esta uno aki pa ayudar, es ke por esa 6600Gt mejor busco una x800 y si en nvidia pues esa 5950 me satisface, no necesito nada brutal, solo ke corran y listo, pero tampoco en super low :p:p:p

bump!!

:bored::bored::bored:no me digan ke me va a tocar traer una asi del otro lado del charco :':)':)'(
 

Archivos adjuntos

  • x800.jpg
    x800.jpg
    58.3 KB · Visitas: 72
  • fx5950-2.jpg
    fx5950-2.jpg
    23.2 KB · Visitas: 65
Kanacapura dijo:
Hola, buenas tardes, la fx 5900 es la misma del enlace, http://www.laneros.com/showthread.php?t=50963 de hecho ahi esta registrada la compra, es Nvidia pura...negociemos...cuanto me ofrecen??

mmmm, es muy buena la tarjetica, sinceramente esta la tenia como ultima opcion de todas las que puse. todabia esta temprano prefiero esperar un poco a ver si alguien ofrece una Ati serie X. pero mandame un mp con tu oferta aver si me convences y no espero mas y hacer negocio se dijo.

Saludos.
 
Lastima que sea Agp Davoxrg o sino me serviria a mi....hagale viejo Krioxg que a ti si te sirve...

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas