Compro Compro vcard presupuesto 500mil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sapphire HD7950, 400K.

Excelente estado estético y funcional. Garantía de una semana.

Sent, just sent.
 
le escribi por mp pero lo escribo aca por si alguien mas le interesa.
GTX 680 Twin Frozr pido 480k teniendo en cuenta eso si, la vga tiene la vaina de que los ventiladores no se encienden a menos que se configuren al 80% o mas de su velocidad, sin embargo eso lo solucione creando un perfil en afterburner cuando la vga sobrepasa cierta temperatura se enciendan y un ventilador de 12 cm tirandole aire, aca en villavicencio con temperaturas ambiente de 30 grados la vga sin sus ventiladores girando trabaja a 40 grados, jugando no pasa de los 70 con el perfil que le comente, igual yo le doy garantia de 1 mes para que la pruebe.
 
  • Me gusta
Reacciones: jarestrepo67
le escribi por mp pero lo escribo aca por si alguien mas le interesa.
GTX 680 Twin Frozr pido 480k teniendo en cuenta eso si, la vga tiene la vaina de que los ventiladores no se encienden a menos que se configuren al 80% o mas de su velocidad, sin embargo eso lo solucione creando un perfil en afterburner cuando la vga sobrepasa cierta temperatura se enciendan y un ventilador de 12 cm tirandole aire, aca en villavicencio con temperaturas ambiente de 30 grados la vga sin sus ventiladores girando trabaja a 40 grados, jugando no pasa de los 70 con el perfil que le comente, igual yo le doy garantia de 1 mes para que la pruebe.
Gracias lanero! Pero paso!
 
vCard entregada al lanero, en espera de la calificación ;) y que la disfrute

y para que quede por escrito, garantía de 3 semanas, excluyendo, obviamente, mala manipulación, overclock, golpes, etc
 
  • Me gusta
Reacciones: jarestrepo67
Todavía está buscando?

Tengo una Sapphire Radeon 7970 Gghz Edition Vapor-x en perfecto estado. 550K.

Saludos
 
Si le sube un poco al presupuesto tengo una Asus GTX 760 Direct CU ll 2Gb GDDR5 Version OC, 480k Con todos los accesorios, caja excelente estado como nueva!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas