Vendo [compro/vendo/cambio] control 360 - adaptador wireless - wired control

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zore

Lanero Reconocido
16 Dic 2006
1,113
Rating - 100%
61   0   0
Buenas gente!!


bueno, el chanchullo en cuestión es este:

Tengo un adaptador inalambrico de controles de XBOX 360 para PC.

es decir: este aparato:

xbox-360-wireless-windows-2.jpg


eso es para usar los controles inalambricos de xbox en el pc...

en todo caso, lo ke busco es:

o que alguien me venda un control inalambrico nuevo... o en un estado impecable.
o que alguien me ofrezca un control de cable, y yo, le doy este aparato y le encimo plata $$$$


eso es todo, recivo ofertas!

ah si, preferiblemente, Medellín, aunke tambien recibo gustoso de otras ciudades.

:p


EDIT: tambien vendo el adaptador solo, en 38.000 + envio y comision bancaria (si aplican)
 
si men, es original de Microsoft, y esta practicamente nuevo.

pero dejartelo en 38 con todo no me sale... mira ke serian 38... menos la comision bancaria... me kedarian 29... menos el envio, me kedarian algo mas de 20 mil pesos... y ese adaptador lo venden como en 70.000 mil pesos (o eso veo en Deremate... corrijanme si estoy en el error o, o ).

saludos!
 
Tengo un control inalambrico, pero no es nuevo.. TIene se;ales de uso (de pronto no es lo que busca, pero igual se lo propongo por si le llega a interesar) $50,000
 
saludos men.

tenia descuidado este post X_X

pues, un control usado me interesaria mas en mi ciudad, por el cuento de poder verlo, y probarlo, igualmente muchas gracias =)
 
Bueno tengo un Control pero esta demasiado Impecable jaja cuanto esta dispuesto a encimar, digame por MP un saludo hermano estoy en medellin
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas