Vendo !!Compro, Vendo, Cambio!! Pase y Mire (DDR2, SDHC, GAMEPAD,PROCESADOR)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

>JonNaTan<

Moderador
Miembro del equipo
22 Feb 2007
4,873
Rating - 100%
54   0   0
Ventica tipo garaje

Vendo Y Cambio

Memoria SDHC 4gb Transcend CLASE 6!!; 2 semanas de uso
$22.000= Vendida Megavas


Control/Gamepad Nanica Station USB tipo PS2, Analgos,Dual-shock; 1 Mes de uso (como 4 de guardado tons esta empolvado :p) Garantizo funcionamiento en Windows XP, no se si los drivers funcionen en Vista
$18.000 = VENDIDO amorale


Memoria DDR2 Markvision chip A-data 1gb pc6400 Bus800mhz; 9 Meses de uso (se la compre hace poco al lanero [LMc]X-Geo)
$30.000 = VENDIDA wac666

Procesador Athlon64 3000+ (1.8ghz) socket am2 (940); 1 año de uso (esta venta se concretaria despues de que compre el procesador porque no me puedo quedar sin pc, dependiendo mi compra, se entregaria Con o Sin cooler)
$65.000 Con cooler
$58.000 Sin cooler = Venta cancelada temporalmente

Memorias DDR2 Markvision Dual-channel 1gb (2x512mb) Bus 533mhz; 1 año de uso
$25.000

Compro

Procesador Athlon64x2 5000+ en adelante, socket am2, Nuevo o Usado en perfecto estado (Se negocea de todo, solo proponga) [si le intereza algo de lo que vendo y tiene procesador para vender, digame y ahí cuadramos precios con trueque y toda la vaina] = Comprado a
Gioxephiro

ó

Board con soporte para los nuevos procesadores phenom am2+, buen video integrado (geforce 8200) ojala con hybrid sli, FSB 2000 o mayor, HDMI


Presupuesto 200.000


Cambio/Trueque

Pues les comento que necesito:
una memoria USB de mas de 2gb (ojala que sea reproductor, pero si no, no hay problema)

una diadema para el pc (baratica)

Esas cosas no las pongo como compra por que no son prioridad y porque no hay plata, pero si resulta cambio por algunas de las cosas que vendo si funciona el negocio :p


 

Archivos adjuntos

  • PC060577.JPG
    PC060577.JPG
    220.8 KB · Visitas: 184
  • PC060580.JPG
    PC060580.JPG
    203.1 KB · Visitas: 134
  • Procesador.JPG
    Procesador.JPG
    51.2 KB · Visitas: 161
  • Memoria.JPG
    Memoria.JPG
    45.8 KB · Visitas: 130
  • img.jpg
    img.jpg
    7.9 KB · Visitas: 156
te interesa un cambio: Yop tengo una memoria de 4 Gigas Kingston por tu memoria Marksivion?
Estoy en Medellín y la llevaria personalmente
 
te interesa un cambio: Yop tengo una memoria de 4 Gigas Kingston por tu memoria Marksivion?
Estoy en Medellín y la llevaria personalmente

Memoria USB? claro, pero de cual? slim, data traveler, de esas retractiles... nueva o usada?

pero si me intereza, mandeme datos por Mp y hablamos
 
Interesado en e gamepad. Esta en buen estado???

Le funciona el dual shock??.........
Estoy en medellin, digame como podemos hacer para que me lo mostres y si me gusta pues te lo compro de una.
 
Es una data traveler retractil usada pero funciona perfecto. La vendo es porque compre un rack con disco duro. Si algo mi MSN es calume@hotmail.com

Agregado para hablar

Interesado en e gamepad. Esta en buen estado???

Le funciona el dual shock??.........
Estoy en medellin, digame como podemos hacer para que me lo mostres y si me gusta pues te lo compro de una.

Claro man, esta en excelente estado, como dice la descripcion, tal vez un poco empolvado por guardado, y man, bien pueda agregueme al msn jonna2106@hotmail.com o mandeme Mp, estoy libre desde el martes, cuando quiera puede venir a verlo y se lo entrego pobradito...

SI claro el dual-shock funciona perfecto

viejo te tengo athlon x2 4400+ 120.000 lukitas... tu me diras.
salu2

AMD Athlon 4200+ OEM, MP para negociar

Señores, pude subir un poco las apuestas, Nuevo presupuesto para el procesador 150.000, de usa me traen un 5200+ nuevo en ese precio, así que espero tengan unas excelentes propuestas

De todas formas ahí les tengo en cuenta las propuestas
 
Men también me interesa el gamepad, si no concretas de aki al viernes me llamas y nos encontramos ;)
 
jajaja disculpas por que te pelé en el primero :p

No mentiras pero si, ahí nos vemos
 
Bueno necesito vender todo rapido, hay varios interezados... yo pensaba guardar el orden de ofertas, pero esto se tiene que ir rapido, entonces el que primero venga o mande la plata, se los lleva
 
Nuevo articulo a la venta

Memorias DDR2 Markvision Dual-channel 1gb (2x512mb) Bus 533mhz
$25.000


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas