Compro Compro video card AGP

oswcab

Lanero Reconocido
26 Mar 2004
432
Rating - 100%
25   0   0
Bueno, pues la MSI FX-5500 del computador de mi sobrino empezó a mostrar cosas raras y a bloquear el equipo en los juegos aunque en las aplicaciones de 2D funciona normalmente. Conclusión: hay que reemplazarla :\.

Estoy buscando una mejorcita para que pueda seguir jugando NFS y similares pero que sea baratica pues toca sacar el $$$ de mi bolsillo (y no hay mucho :muerto:).

Me gustan más la nVidia aunque si es una ATI que esté en perfecto estado, que sea algo mejor que la que tenía y que sea barata, podemos mirar.

Me gustaría mucho que estuviera en Medellín o el área metropolitana para probarla.
 
Puede buscar la geforce 6200, aqui en el foro nueva esta como a 80k, y aunque no es la gran maravilla permite correr muchos juegos asi sea algunos a calidad minima
 
Gracias por la sugerencia. Se escuchan ofertas entonces de una GeForce 6200 o similares. La verdad es que no se necesita mucha potencia gráfica pues los juegos que él frecuenta son los de hace algunos años y no los últimos que si piden demasiada máquina.
 
Pues la idea es mejorar un poquito por lo que estaba pensando en una 6200 o en una 9550 o 9600. Pero sigo escuchando ofertas.
 
Oswaldo, tengo una XFX 6200 de 256 mb DDR2 en caja, con todos sus accesorios. Lleva guardada buen tiempo, nunca la uso pues no tengo en donde montarla. Vale $60.000.
O también una 9200 SE de 128 mb. Vale $45.000.
Si le interesa, al 5804549, Juan Camilo.
Slaudos
 
Listo, Juan Camilo, esa 6200 es mía. Voy a tratar de pasar por ella esta tarde o sino mañana temprano. Muchas gracias.
 

Los últimos temas