Compro Compro volcano 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

phobos1

Lanero Reconocido
20 Jul 2003
198
Rating - 100%
19   0   0
Estoy buscando un volcano 9 ojalá nuevo. Aqui en Medellín no lo he podido encontrar y no tengo a nadie que me lo mande de Bogotá.
 
Ya busco en PowerPC en monterrey??, claro que son muy careros pero se lo consiguen o sino con los que estan trayendo cositas averigueles a sico o set.

opss editato, disculpa lma :D
 
Yo?

Preguntele Mas bien a Johansan (el tiene un Vantec Excelente Mejor que el ruidoso V9).

cualquier lanero Bogotano no le hace el favor?? imposible!!
 
Texto Originalmente Escrito por ·LMA·
Yo?

Preguntele Mas bien a Johansan (el tiene un Vantec Excelente Mejor que el ruidoso V9).

cualquier lanero Bogotano no le hace el favor?? imposible!!

Porque el Vantec es mejor? que costo tiene?
Yo tambien necesito a un Lanero de Bogotá o Medallo para conseguir un Volcano9 o 7 o un Vantec. Además estoy buscando tambien un acrílico para hacer una ventana a mi torre y un Blower normal para mi Vcard.

Alguien me ayuda?
 
LE PUDEO AYUDAR ????

Yo tambien necesito a un Lanero de Bogotá o Medallo para conseguir un Volcano9 o 7 o un Vantec. Además estoy buscando tambien un acrílico para hacer una ventana a mi torre y un Blower normal para mi Vcard.

Mr, posiblemente el dia jueves o viernes pido a USa unos ALX-800 Thermalright, estos vienen sin FAn pero ud le puede poner un fan de 8 cms, que usted quiera, si le interesa le aviso el precio aproximado

Aqui puede leer un review de este disipador

http://www.overclockers.com/articles845/
http://www.twistedmods.com/article.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=264

CARLOS
 
Ya averigué en PowerPc y no lo hay, en donde tiene el foro Johansan o donde lo contacto?
 
El precio seria de $ 70.000 mas o menos 5.000 es decir dependiendo de la traida puede estar entre 65.000 y 75.000

me avisa nos ponemos en contacto y se lo pido, por que voay a pedir 4 ( uno mio uno pa usted si le interesa y quedarian 2) ademas voy a traer unas rejillas en Acero Inox. con motivo de RADIATION.
 
el vantec es mejor para pcs de stock, hace menos ruido por le diseño de su fan y el del discipador ayuda a extraer mejor el calor que el v9+.

Pero si pensas hacer OC olvidate porque son pesimos para ello

ese precio es con envio?
 
Texto Originalmente Escrito por suministros
El precio seria de $ 70.000 mas o menos 5.000 es decir dependiendo de la traida puede estar entre 65.000 y 75.000

me avisa nos ponemos en contacto y se lo pido, por que voay a pedir 4 ( uno mio uno pa usted si le interesa y quedarian 2) ademas voy a traer unas rejillas en Acero Inox. con motivo de RADIATION.

Nada amigo.

En estos momentos no puedo hacerme mas compromisos pero gracias por tenerme en cuenta.
 
Texto Originalmente Escrito por suministros
El precio seria de $ 70.000 mas o menos 5.000 es decir dependiendo de la traida puede estar entre 65.000 y 75.000

me avisa nos ponemos en contacto y se lo pido, por que voay a pedir 4 ( uno mio uno pa usted si le interesa y quedarian 2) ademas voy a traer unas rejillas en Acero Inox. con motivo de RADIATION.

De una vez suministros le encargo uno de esos , espero y no me deje con las ganas. cuente con mi compra dela por hecho.

70.000 me parece un buen precio, ojala no suban los precios por que ando con lo justo.

salu2
 
No viejo guardeme uno por que a ultima hora aparecen por todo lado los compradores y los vende de una y me quedo como el ternero. y contame para cuando mas o menos te llega?
 
en powerpc tiene el volcano 11+ xaser, ademas te lo venden con el ducting mod, creo que todo es a 140.000, pasate pues hoy tenian 7 volcanos
 
mmm ese Volcano 11 con ducting y todo me parece que esta barato.....no mas el mero Ducting vale como 50k
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas