Compro Compro WII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo uno como nuevo en caja con todas sus cositas 1 mes de uno y juego original de súper mario bothers precio $450.000 incluye envío.

No esta programado es la nueva última versión del Wii q viene acostado y se entrega como viene de stock.

Estoy en Cartagena pero mí reputación es aval de mi seriedad.

Sent from my Amazing Galaxy Nexus using Tapatalk
 
Yo tengo uno como nuevo en caja con todas sus cositas 1 mes de uno y juego original de súper mario bothers precio $450.000 incluye envío.

No esta programado es la nueva última versión del Wii q viene acostado y se entrega como viene de stock.

Estoy en Cartagena pero mí reputación es aval de mi seriedad.

Sent from my Amazing Galaxy Nexus using Tapatalk



gracias pero para evitar lios prefiero hacerlo presencial
 
VEndo wii En bogota con 1 control con su nuckuk y wii motion plus + guitarra + muchisimos juegos, programado.. lee desde usb o disco duro en su caja en buen estado fisico y funcional! en 350! :) Los que les interese
 
listo viejo pibe... mañana le envío la consola edición MarioKart nueva, sellada y programada en 420.000.


12 meses de garantía.


quedamos pendientes como acordamos. salu2:)
 
listo pibe, producto enviado y según # de guía ya esta en ciudad de destino, deduzco que en algunas horas ya estará en sus manos...

ya llegó a la casa, ahora en la noche lo revbiso p ver si no llego con controles rojos

pibe86 si ve le dije que el hombre (LukasGameS) es serio ademas de que da precio muy bueno! y buen negociante!


graxx
 
listo , todo ok... producto entregado y trasferencia recibida... que la disfrute viejo pibe... procedo a calificar. :)
 
listo , todo ok... producto entregado y trasferencia recibida... que la disfrute viejo pibe... procedo a calificar. :)

señores el negocio fue asi.

El me mando la consola sin yo darle el dinero, yo la recibi aca en medellin, la probe, despues de probarla y recibirla procedi a hacerle el pago.


Muchas gracias lukas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas