Compro Compro Xbox 360 con kinevt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanknet

Lanero Reconocido
27 Dic 2003
2,085
Rating - 100%
66   0   0
Compro Xbox 360 con kinect y que lea juegos morgan ... Y Las famosas 3 BBB
Usado en exelente estado.
Saludos.
 
tengo una xbox 360 slim la vendo por que ni la uso esta como nueva y su lente se uso como 10 veces ya que trae disco duro

la consola es una xbox360 slim edicion 250gb ya esta programada a 5.0 RGH lee de todo el disco esta precargado con muchos juegos con 40 juegos de xbox 360 20 juegos de arcade es decir xbla juegos trae de juegos de xbox classic tambien algunos dlc es decir contenido descargable

tambien la vendo con muchos juegos 5.0 son un total de 50 juegos listos para jugar desde el lente o instalarlos desde el disco duro cable de video de poder fuente control inalambrico original como nuevo pilas cable hdmi caja manuales control multimedia o sin control multimedia se la puedo vender cabe aclarar que el control es negro igual que la consola caja y manuales mejor dicho trae todo

solo es que la conecte al televisor y juegue no tiene que invertirle nada

ahora la vendo sin kinect pues no lo tengo la vendo asi como esta. Ahora el precio es elevado pero es lo que vale creo yo considerando la cantidad de juegos y de cosas que trae

su precio es de 700mil pesos sin control multimedia o bien 740mil pesos con el control multimedia por si lo decide quedo pendiente por si le interesa y le mando fotos
 
Tengo una xbox 360 slim de 4g con RGH comprada hace 2 meses, basicamente nueva, con un kinect de segunda, no se que precio ponerle pero hagame su mejor propuesta y se lo vendo
 
Que preció tiene? Me queda difícil ponerle precio a tus cosas
Tengo una xbox 360 slim de 4g con RGH comprada hace 2 meses, basicamente nueva, con un kinect de segunda, no se que precio ponerle pero hagame su mejor propuesta y se lo vendo
 
Viejo le tengo el xbox 360, es un Jasper, trae dos controles inhalambricos, una guitarra fender stratocaster rockband, dos microfonos originales de xbox, disco de 120 gb, y por supuesto el kinect, tiene el firmware lt 3.0, con el que puede jugar online, trae dos juegos originales y varios piratas, lo vendo porque me voy de viaje y necesito platica.

Sin título.png
Sin título.png
 
Tengo Xbox 360 slim dd 320 .24juegos grabados rgh 1 control kinet en 700.000 o arcade en 390.000 + 150.000 del kinet 1 control y 5 juegos copia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas