Compro ((( COMPRO ))) Xbox 360 con RGH Jasper o Slim / Playstation 3 Slim :::: PARA YA ((( OFREZCAN )))

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
25 May 2009
10,051
Rating - 100%
440   0   1
((( COMPRO ))) Xbox 360 con RGH Jasper o Slim / Playstation 3 Slim :::: PARA YA ((( OFREZCAN )))

Saludos, me interesa comprar una de estas consolas USADAS

Xbox 360 con RGH Jasper o Slim

ó un PS3 Slim sin modificar, ojalá con PES2012

NO COMPRO CONSOLAS SIN GARANTIA ASÍ SEA NO MÁS DE 8 DÍAS, PERO QUE TENGAN GARANTÍA, GRACIAS

Gracias

Pd. Ya sé que acá hay muchas a la venta, pero quiero leer mas ofertas. Gracias

No me diga cuanto me da, digame en cuanto la vende Ud.
 
Le tengo una xbox 360 slim con dd de 250 y memoria interna de 4 gigas, con un control, tiene todos los dlc de GOW 3, el pass online de BF3, algunos juegos arcade y el juego RE4 . Esta original, no es programable con LT pero si se puede instalar RGH, la vendo en $550.000 garantia 8 dias. (encimo juego original PGR4)
 
Le tengo una xbox 360 slim con dd de 250 y memoria interna de 4 gigas, con un control, tiene todos los dlc de GOW 3, el pass online de BF3, algunos juegos arcade y el juego RE4 . Esta original, no es programable con LT pero si se puede instalar RGH, la vendo en $550.000 garantia 8 dias. (encimo juego original PGR4)
Por ahí hay una igual, pero con el RGH ya instalado en lo mismo, gracias mijo. sigo escuchando ofertas señores, ojalá PS3 que me inclino mas por esta consola, :D
 
xbox 360 slim dd 250gb rgh mas 1 control en 760.000 totalmente nuevo
garantia 6 meses en la consola
 
Bueno, quien mas ofrece?, tengo por fuera una propuesta de ps3 muy interesante, sigueee!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.723 Mobile Safari/534.8+)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas