Compro compro xbox 360 con tres luces de las mas viejas que nunca fuese reparada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Brother, tengo una que le salieron luces rojas, era de mi primito, nunca se ha destapado, no tiene chip (solo recibe juegos originales), ofrezcame por mp a ver si a mí tía le interesa, tambien se piensan vender los cables, juegos, controles.

Espero respuesta.
 
pongale precio

Brother, tengo una que le salieron luces rojas, era de mi primito, nunca se ha destapado, no tiene chip (solo recibe juegos originales), ofrezcame por mp a ver si a mí tía le interesa, tambien se piensan vender los cables, juegos, controles.

Espero respuesta.
no elvis digame el precio que eso no es mio me avisa si algo
 
yo tengo dos, cero y van dos que se me dañan, ya no pienso comprar más, de hecho vendí los juegos y eso, si me ofrece algo por las dos bien, a una no le he hecho nada, solo tenia chip, la otra tenia chip y le hizo un rpimo lo de la toalla y anduvo como 3 días y ya, y me mamé por que a veces prendiá y a veces se freezeaba...
 
pregunta

yo tengo dos, cero y van dos que se me dañan, ya no pienso comprar más, de hecho vendí los juegos y eso, si me ofrece algo por las dos bien, a una no le he hecho nada, solo tenia chip, la otra tenia chip y le hizo un rpimo lo de la toalla y anduvo como 3 días y ya, y me mamé por que a veces prendiá y a veces se freezeaba...

si nunca han sido reparadas por tres luces rojas o le han pasado el blower o pistola de calor hacemos negocios monte foticos reales de los aparatos tienes que garantizarme que no han sido reparada la board ok y deme precios de las consolas salu2
 
Viejo tengo una modelo 2006 y en febrero le salio e74, y hace menos de un mes le hize reballing y quedo al pelo, pero quiero venderla pa comprarme una nueva, le interesa?
 
bueno tengo una del 2006 le salieron lueces rojas en marzo y me compre una jasper, se la vendo con fuente y el cable en 200, que dice? estoy en villavicencio.
 
o le cambio la que le mencione por partes para pc, puede ser un monitor lcd de 17 usado, o memoria ddr2 de 800 de 2gb, o una tarjeta de video tipo 4670 ddr3, ect. proponga, le envie mp.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas