Compro [[COMPRO]] Xbox 360 Jasper, baneado y NO baneado, tambien compro Ps2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanchibiris

PC Gamer Medellin ventas y servicio técnico
Lanero VIP
11 Nov 2006
11,437
Rating - 100%
829   0   1
Como dice el tema ando buscando Xbox 360 tanto baneada, como no baneada, que esten en excelente estado y lean todas las peliculas actuales sin ningun tipo de problemas.

Tambien ando buscando un Ps2 que tenga el chip y tampoco presente problema alguno para leer alguna pelicula.

Preferiblemente en Medellin para hacer el negocio personalmente, de lo contrario si esta en otra ciudad debe de estar dispuesto a enviar el articulo y cuando yo lo reciba y lo pruebe con gusto se hace la transferencia o consignacion segun lo acordado. Puede mirar mi reputacion, es sinonimo de confianza.

Importante la consola debe de tener salida HDMI.

Por favor, si son de otra ciudad, dar precios con envio incluido y asegurado hasta mi casa.
 
Tengo una xbox 360 pero no jasper, en medellin en optimas condiciones (2008). Flasehada sin bannearse y con 2 controles y DD20Gb. Por MP el precio. Saludos.
 
Como dice el tema ando buscando Xbox 360 tanto baneada, como no baneada, que esten en excelente estado y lean todas las peliculas actuales sin ningun tipo de problemas.

Tambien ando buscando un Ps2 que tenga el chip y tampoco presente problema alguno para leer alguna pelicula.

Preferiblemente en Medellin para hacer el negocio personalmente, de lo contrario si esta en otra ciudad debe de estar dispuesto a enviar el articulo y cuando yo lo reciba y lo pruebe con gusto se hace la transferencia o consignacion segun lo acordado. Puede mirar mi reputacion, es sinonimo de confianza.

Por favor, si son de otra ciudad, dar precios con envio incluido y asegurado hasta mi casa.

Don Juan, le tengo uno muy barato, full accesorios pero para reparar. Le cuento ?

bueno aca lo tengo en venta, pero si le sirve lo negociamos:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=3819573#post3819573
 
Tengo la consola q busca, Es una Xbox 360 placa jasper no baneada ( nunca se a conectado a internet) , lee todos los juegos actuales, tiene 3 controles, cable HDMI puntas de oro, cable componente y vga, tiene disco duro de 20 gb, y mas de 25 juegos. Estoy en medellin. Ofrescame por PM y hablamos. Estoy pendiente
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
Tengo un PS2 en perfecto estado, 2 controles originales, memoria y caja intacta. MP enviado.
 
Tengo una xbox 360 pero no jasper, en medellin en optimas condiciones (2008). Flasehada sin bannearse y con 2 controles y DD20Gb. Por MP el precio. Saludos.
Uno que se quito del negocio :muerto:

Don Juan, le tengo uno muy barato, full accesorios pero para reparar. Le cuento ?

bueno aca lo tengo en venta, pero si le sirve lo negociamos:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=3819573#post3819573

Muchas gracias por la oferta.

Tengo un PS2 en perfecto estado, 2 controles originales, memoria y caja intacta. MP enviado.

No me ha llegado ningun Mp.
 
tengo un xbox 360 pero no es Jasper (2008), no esta banneado, lo entrego en su caja original, 2 controles inhalambricos, esta perfecto, disco de 20 gb. esta en bogota, no se q le parezca
 
tengo un xbox 360 pero no es Jasper (2008), no esta banneado, lo entrego en su caja original, 2 controles inhalambricos, esta perfecto, disco de 20 gb. esta en bogota, no se q le parezca
Mp enviado.

En caso de estar en un precio que me interese, hariamos el negocio si y solo si usted me lo envia primero, yo aqui lo pruebo y luego le paso el dinero, ya que usted mismo puede ver la diferencia en reputaciones, ademas de yo ser moderador de Compra/Venta y bastante gente conocerme.

Ya ahora si enviado, no encontraba la foto.
Mp respondido.
 
Mp enviado.

En caso de estar en un precio que me interese, hariamos el negocio si y solo si usted me lo envia primero, yo aqui lo pruebo y luego le paso el dinero, ya que usted mismo puede ver la diferencia en reputaciones, ademas de yo ser moderador de Compra/Venta y bastante gente conocerme.


Mp respondido.

Claro ke si!!!! dele buen precio al juancho confie en el, 100% recomendado !

=)
 
Mp enviado.

En caso de estar en un precio que me interese, hariamos el negocio si y solo si usted me lo envia primero, yo aqui lo pruebo y luego le paso el dinero, ya que usted mismo puede ver la diferencia en reputaciones, ademas de yo ser moderador de Compra/Venta y bastante gente conocerme.


Mp respondido.

HAAO¡
Bastante Gente Conocerlo al pluma blanca juanchibiris¡ jejej. , ciertamente, doy fé del LANero, lamentablemente no pude hacer negocios con el ahora pero siempre cumple su palabra.
 
Don Juancho, me decidi a vender el mio , pues unca lo uso.

tiene de toso + 20 juegos, Jasper ...etc como lo buscas.

si te sirve te mando mp.
 
Cierro el tema, ya consegui la consola por fuera de LANeros, estaba de paseo y no habia tenido tiempo de mirar estos temas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas