Compro compro xbox 360 jasper no baneada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jorgitolmj

Lanero Reconocido
7 Oct 2009
247
Rating - 100%
23   0   0
bueno como dice el tema compro xbox 360 placa jasper no baneada solo la consola me intereza solo la consola recuerden no baneada oferten pues salu2
:p
 
se la vendo completa en 550 dos controles es del año pasado de octubre dos controles y cables,
 
practicamente necesito solo la consola y comprarla nueva si no se la mandara a pedir a tatotiburon que las da a 410.000 nuevas

JEJEJE viejo yo tbn m puse a buscar una Banneada baratica, pero lo mas barato eran entr 350 y 400, pa eso preferi comprarle una a Tatotiburon... lo unico jarto es q es Pre-Venta, tok esperar q la traiga de USA, llevo 15 dias y no ha llegado:S

Lo unico es q x unas lukas mas sale nueva nueva.

Pienselo.

saludos
 
respuesta

JEJEJE viejo yo tbn m puse a buscar una Banneada baratica, pero lo mas barato eran entr 350 y 400, pa eso preferi comprarle una a Tatotiburon... lo unico jarto es q es Pre-Venta, tok esperar q la traiga de USA, llevo 15 dias y no ha llegado:S

Lo unico es q x unas lukas mas sale nueva nueva.

Pienselo.

saludos

huy mano como demoradita la vaina jejeej
 
Hummm no es preventa es preorden..... Preventa. la slim que compre yo 8 dias antes que saliera......... Un amigo tiene una baneada Jasper..... 250
 
yo tengo una con garantia en colombia de 3 años pero no es jasper es falcon v3 siq ueres negociamos
y es elite, de todas formas si se te dañan te envia una nueva jejej
 
yo tengo una nueva ,jasper esta original con todo lo que viene en la caja se la dejo en 460 cualquier cosa me avisa ..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas