Compro [COMPRO] Xbox 360 Jasper (puede ser baneado) o PS3 !!!

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 317818
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 317818

Guest
Bueno, simple, como dice el título, Compro un Xbox 360 JASPER o Un PS3.. Condiciones:


1.NUEVO o USADO
En el caso del 360 puede ser baneada, ya que no va a ser usada Online.
2.Que esté en las mejores condiciones posibles, estéticamente y funcionalmente.
3.Preferiblemente con fabricación de finales de 2009 o que sea de 2010 (JASPER)
3.En el caso del PS3 preferiblemente Slim.
4.Obviamente precio razonable.
5.Si está programada mejor (obviamente solo en el caso del 360)
6.Si está en Bogotá sería más fácil la negociación.
7.Especificar si tendría garantía o no.





Presupuesto máximo, depende del negocio que propongan!

ESCUCHO OFERTAS!!! :D
 
Le ofrezco una xbox 360 elite jasper, fecha de fabricacion septiembre de 2009, viene con caja, manuales, trae disco duro de 120 gigas, lee de todo no esta baneada, dos controles inalambricos negros, cables de video, le doy 10 juegos, trae la ultima actualizacion para grabar juegos en el disco duro y en memoria usb, tiene aproximadamente 3 meses de uso, el precio son 630.000
 
Yo xbox 360 arcade programado garantia de 1 año con migo jeje ( 3 luces rojas) placa jasper

totalmente nuevo
se entrega
xbox 360 arcade en caja con manuales
5 juegos morgan
programada
no baneada
en caja con manuales
1 control inalambrico
por la ridicula suma de
550.000
 
MPs Enviados....

UPPP DE LA NOCHE Alguna propuesta para PS3
 
Mmm

yo xbox 360 arcade programado garantia de 1 año con migo jeje ( 3 luces rojas) placa jasper

totalmente nuevo
se entrega
xbox 360 arcade en caja con manuales
5 juegos morgan
programada
no baneada
en caja con manuales
1 control inalambrico
por la ridicula suma de
550.000
pa que no diga que con suarez no se negocea bueno pues se lo dejo en 500.000 envio incluido pero la carcaza de la xbox esta usadita pero te garantizo que todo lo otro totalmente nuevo tanto el xbox por dentro ocmo los acesorios
 
Hola tengo un xbox 360 elite placa jasper comprado en marzo de este año, lo entrego con lo que vino (1 control, d.d de 120gb, fuente de poder, manuales, cables etc..... todo en su caja, ademas te doy las facturas. tiene garantía hasta marzo del año que viene; no esta baneado.

Te lo doy en 550.000 con envío incluido.
 
Hola tengo un xbox 360 elite placa jasper comprado en marzo de este año, lo entrego con lo que vino (1 control, d.d de 120gb, fuente de poder, manuales, cables etc..... todo en su caja, ademas te doy las facturas. tiene garantía hasta marzo del año que viene; no esta baneado.

Te lo doy en 550.000 con envío incluido.

MP Enviado!!!

UPP... Alguna propuesta para PS3?
 
Xbox 360 Elite, con todos sus cables, 1 control inalambrico, dd 120 GB, diadema.
Tengo juegos originales:
FIFA 10
Red Dead Redemption
Ninja Gaiden 2
Mass Effect 1
Madden NFL 09
GTA 4 platinum hits
Assassins creed 2

LA compre en diciembre del 2009, placa jasper.

Me avisa si le interesa.
 
Yo tengo un 360 arcade, es de fabricación del segundo semestre de 2008, es jasper ya que tiene memoria interna de 256mb, funciona perfectamente, te lo entrego con el cable de poder y cable de video por componentes, un control alámbrico (este te sirve para jugar tambien en el pc) ya está programada para que lea lo último, estoy en Bogotá te lo vendo en 400 y te doy garantía de 3 meses, saludos.
 
COMPRA REALIZADA POR FUERA DE LANEROS!!!... Cerrando tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas