Compro ::: Compro ::: Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pablonb

Lanero Reconocido
14 Abr 2006
1,992
Rating - 100%
67   0   0
Saludos, ando buscando un xbox 360 sin conexion a internet (a punto de bannearse o sea q todavia se le dejan guardar savegames.), idealmente con memoria de 512 Mb internas o en usb, placas de 2008 - 2009, control inhalambrico, algunos juegos morgan, cables y demas.

Si tienen con DD, el presupuesto aumenta .

Tengo 300k y estoy en Bogota.

Digan haber que es lo que hay.
 
pues si le intereza tengo una 2006 sin banear 3 meses de garantia solo la consola si algo envie mp
 
UPzazo xD!!!

LANero recomendado!!! Así q suerte con la compra ;)

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
mira tengo una xbox 360 elite, con 3 luces rojas, 2008 nunca juge por internet asi que no debe estar baneada, tiene el disco duro de 120 gigas, un control wirelees, la diadema cable hdmi la fuente de poder y su caja, lo estoy vendiendo en 370 mil pesos. solo fue abierta una vez para modificarla para que lea copias y te encimo 10 juegos. necesito el dinero urgente.
 
mira tengo una xbox 360 elite, con 3 luces rojas, 2008 nunca juge por internet asi que no debe estar baneada, tiene el disco duro de 120 gigas, un control wirelees, la diadema cable hdmi la fuente de poder y su caja, lo estoy vendiendo en 370 mil pesos. solo fue abierta una vez para modificarla para que lea copias y te encimo 10 juegos. necesito el dinero urgente.

Lo siento pero busco consolas funcionales. Te recomiendo venderla por partes que creo que sacas ese dinero. p.e en el dd 100k, el control 70k , la diadema y demas accesorios 100k, y la consola con la palca 3 luces, 120k.

Buen dia.
 
amigo ps tengo un xbox 360 que entra a internet pero una vez me saco la luces la estoy dejando barato ps por siq quiere o ps tambien estoy comprando dd 120 gb xbox 360 , diadema, control,cable hdmi si tiene algo de eso y ps a bn precio se lo compraria de una de contado
 
hermano, estoy buscando consolas 2009 q no tengan el problema de luces, las partes las podes encontrar con el lanero de unos post arriba, el q tiene la elite mala tmb. suerte.
 
Buenas noches...tengo una Xbox 360 con DD de 20 GB,chip,un control inhalambrico,board falcon modelo 2008 y en perfectas condiciones....vale 430.000$
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas