Compro Compro xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hemar174

Lanero Reconocido
2 Nov 2008
5,011
Rating - 100%
27   0   0
Compro xbox 360, que este programada o que se pueda programar.......si esta programada que no este baneada...........
si a alguien le interesa tengo una GTX 570 Oc Gigabyte Windforce pa negociar......
 
Amigo tengo una jasper 2010 al lt 3.0 con mas de 30 juegos incluyendo los ultimos ultimos , con 1 control , 20 de disco duro y no esta baneada cuanto ofreces?
 
Hola, tengo una Xbox 360 Jasper, edicion especial Modern Warfare 2 (no tengo el juego original), disco de 250Gb, 2 controles, flasheada con la última versión de LT, perfecto estado, le regalo el cable HDMI y como 6 juegos que tengo, uno es original que es el Madden NFL 10.

Se la vendo en $550.000

Saludos.
 
negociando con peterista......
juanchibiris excelente propuesta mil gracias si no concreto nada con peterista esa es otra gran opción...
 
Hágale me confirma entonces, se la dejo en esos $550.000 con el envío incluido.

Si algo el celular está en mi firma.
 
Hola, tengo una Xbox 360 Jasper, edicion especial Modern Warfare 2 (no tengo el juego original), disco de 250Gb, 2 controles, flasheada con la última versión de LT, perfecto estado, le regalo el cable HDMI y como 6 juegos que tengo, uno es original que es el Madden NFL 10.

Se la vendo en $550.000

Saludos.

Hágale me confirma entonces, se la dejo en esos $550.000 con el envío incluido.

Si algo el celular está en mi firma.

jaajaaja

Ya sabía yo que no iba a durar mucho con esa consola:p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas