Compro compro xbox slim o jasper solo la consola con reset glish

jorgitolmj

Lanero Reconocido
7 Oct 2009
247
Rating - 100%
23   0   0
necesito una consola o (board)xbox 360 slim o jasper no importa si la lectora no sirve no tiene llave lo lee nada de nada solo la necesito para reset glish solo la consola o la board pero q su funcionamiento sea perfecto nada de tres luces ni luz roja ni conjelamiento en la pantalla, si tiene el reset glish mejor pues digan haber quien la tiene salu222
 
suarez me regalas los datos de consignacion y el numero del cell porfa gracias salu222 con el precio minimo de todo sin el adaptador de fat a slim o con el
 
negocio realizado con el señor suarez_suarez plata consignada por el valor de 530k por la consola nueva slim glish mas convertidor a esperar numero de guia por deprisa
 
por deprisa dificil por que no pasan a recogerlo al local que tal servientrega o envia?????

he usado envía y no me han quedado mal me faltaba decirte como consignaste cobran 10mil por ser nacional osea que me debes 10.000 me puedes hacer una recarga al 3012684192 ok
 
que mas mario todo como lo acordamos bueno confiar en gente como usted para los negocios gracias mas tarde le pongo su exelente reputacion y los 10k de la recarga dejeme y se los hago el lunes porfa gracias salu2
 

Los últimos temas