Compro COMPRO XBOX, TENGO 400MIL CON Kinect Y JUEGO DE DANCE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

D3v1L

Lanero Reconocido
Lanero VIP
3 Ago 2009
3,671
Rating - 100%
111   0   0
>DBUENAS, COMPRO TENGO 400 MIL PARA COMPRAR
CONSOLA XBOX, EN BUEN ESTADO CON Kinect INCLUIDO Y JUEGOS
GARANTÍA ESPECIFICADA....

MÍNIMO DEBE TRAER JUEGO DANCE PARA Kinect, ...EN PREFERIBLE PARA NIÑAS DE 3 AÑOS O MAS.

SI VALE 410, 420, 450 MAXIMO.. SIGO A LA ESPERA DE OFERTAS...

CONTROLES. CUANTOS Y ESTADO.?


SI ESTA 100% ORIGINAL NO IMPORTA, TIENE GARANTIA DE FABRICA?, FACTURA?

REALMENTE NO TENGO LA MAS MÍNIMA EXPERIENCIA EN ESTA CONSOLA, AGRADEZCO DE PASO SI ALGÚN LANERO ME ACONSEJA SOBRE EL TEMA,

REALMENTE ES PARA MI HIJITA.. ASÍ QUE NO IMPORTA SI ES NUEVA O USADA.

NUEVA LA CONSIGO EN USA POR ESTE PRECIO MAS COSTO DE TRAÍDA..

ASÍ QUE PARTAN DE ESE PUNTO DE VISTA... SALUDOS Y ESPERO PROPUESTAS.
 
algo exigente no?, creo q por aca no la encontrara en eso, yo de ud, asi como dice q la consigue en usa en eso, la mandaria a traer mejor, no creo q alguien por muy arrancado q este se la venda en eso, depronto en otra pag pero no en esta comunidad.....

ahorra tiempo mandandola a traer de esa parte de usa q la consigue en eso..... (scsmo off)
 
Si le interesa le vendo solo el Kinect en 200k no tengo ese juego, pero si otros muy cheveres.

Edit: No habia leido que por los 400k tambien habia que darle juegos, entonces aclaro los juegos no son gratis por si me compra el kinect, cada uno tiene su precio empezando en 80k.

Desde mi S2
 
Hey D3vil dejá de ser conchudo, eso en 400 con Kinect y todo!!??? jajajaja, suerte con la compra. aca disfrutando ese G9 con pastas nuevas.
 
A ese precio como difícil conseguirla, a menos que sea un xbox baneado o con luces rojas...
 
no me regañen.... y me alegro por tu g9, estaba rebueno vez... pero vean laneros, osea puede ser nuevo o usado la verdad es para ella le gusta el dance...y pues obviamente el juego puede ser no original, uuuuuuup pa la compra
 
Huy! viejo en ese precio difícil y aún más en esta temporada, si quiere le doy esta opción, le doy la mía pero sólo la xbox y un control en 420$ el kinect y el juego usted la consigue por otro lado. La consola es original y de 4G

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Lo ideal serìa traerlo si la puedes conseguir en ese precio, hace poco la mandé a traer en black friday por 620 como la pides (Incluyendo kinect, envio y el juego que deseas).
 
huy! Viejo en ese precio difícil y aún más en esta temporada, si quiere le doy esta opción, le doy la mía pero sólo la xbox y un control en 420$ el kinect y el juego usted la consigue por otro lado. La consola es original y de 4g

enviado desde mi gt-i9300 usando tapatalk 2

mp sent y uuuuup pa la compra quien vende...
 
:D como la pide si la consigue en ese precio es un berraco me le quito el sombrero home! le recomiendo para la niña un nintendo wii vienen muchos juegos debaile! suerte con esa compra que la veo casi imposible :D
 
:D como la pide si la consigue en ese precio es un berraco me le quito el sombrero home! le recomiendo para la niña un nintendo wii vienen muchos juegos debaile! suerte con esa compra que la veo casi imposible :D

es que el wii lo tenia y se lo vendi... por eso busco el xbox es como mas interactivo. uuuuuuuuuuuuuuuuuuup
 
Buena noche: Caballero sin animo de inquietar realmente dificil encuentras lo que pides por ese precio, incluso consultando los precios en disintas webs por ese precio encuentrasn un Xbox de alguna edición limitada con 1 solo control.

En mi caso tuve que hacer lo contrario a ti, Compre el Xbox + Kinect + Accesorios + juegos en 600 US Realmente economico en ese precio por Amazon; mas tuve que Precindir del mismo para optar por un Wii dado que este posee juegos mas Aptos para Srtas, en especial aquellos de baile.

Consulta los precios, sube un poco el presupuesto y te aseguro que encontraras quien te colabore mas como te comento reavalua presupuesto.
 
jijiji es que solo el kinect de segunda vale 150 sin adaptador que vale 30 , realmente y eso regalandolo consigue solo el xbox

subale a la propuesta o compre solo el xbox , pero el combo no lo consigue en eso ni aqui que son tan baratas las cosas

es solo una sugerencia , no lo tome a mal por favor

le regalo el up para que consiga su xbox ,saludos
 
no me regañen.... y me alegro por tu g9, estaba rebueno vez... pero vean laneros, osea puede ser nuevo o usado la verdad es para ella le gusta el dance...y pues obviamente el juego puede ser no original, uuuuuuup pa la compra

En 400 conseguis una consola con kinect que se te va a dañar a la semana... lo mas logico es que subas tu presupuesto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
gracias por sus sugerencias.. pero intento comprar ademas puede ser nuevo o usado, uuuuuuuuuup pa la compra animo que comienza la navidad y todo se puede..

SI VALE 410, 420, 450 MAXIMO.. SIGO A LA ESPERA DE OFERTAS...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huy! viejo en ese precio difícil y aún más en esta temporada, si quiere le doy esta opción, le doy la mía pero sólo la xbox y un control en 420$ el kinect y el juego usted la consigue por otro lado. La consola es original y de 4G

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

antes al contrario , en esta temporada lo que se necesita es plataaa jijijijij:) , pero pues hay que tener en cuenta el precio justo y el valor de la cosas con relacion a el tiempo que se usan o comparandolas con otros productos

se que se levantara el xbox en 400 por aca no lo dudo, up up up
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas