Compro Compro xbox uno urgente

CMR

Lanero Reconocido
15 Ene 2005
1,085
Rating - 100%
92   0   0
Bueno muchachos necesito un xbox de los viejos, xbox negro normal no 360 urgente mejor dicho pa ya escucho ofertas y si es en medellin mejor
 
Se lo tengo y muy bueno

Bueno muchachos necesito un xbox de los viejos, xbox negro normal no 360 urgente mejor dicho pa ya escucho ofertas y si es en medellin mejor

Xbox one original, nunca destapado, ***************eado por soft, al rededor de 20 peliculitas, excelente estado, vealo sin compromiso, dos controles ORIGINALES, lector samsumg buen estado (velocidad de respuesta y lectura).
Que más quiere saber, ah en medellin, Belen parque, lo vendo porque ya solo juego PC, hasta se lo presté a mi novia pa que jugara Mario Bros.(que más iba a saber jugar)
360 negociables al momento de verlo. Excelente estado, se lo aseguro.
300 783 99 89 o mpme
 
el mio lo vendo en 380... dos controles ... y varias `peliculas incorporadas, 80 GB de disco es mucho para guardar peliculas 8) . exelente estado...
 
si todavia necesita el Xbox, yo vendo el mio en 350 se lo doy con la caja, con 3 controles (2 originales (uno en su caja sin estrenar)), el control para ver DVD (en caja cerrado), Forza original (sellada) y varios juegos (unos 20), el xbox ha sido usado muy poco y funciona perfecto. En el disco duro hay varios juegos grabados y emuladores. Vivo en Medellin, si le interesa me avisa, y si necesita mas informacion me dice.
 

Los últimos temas