Compro Compro Xbox360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
solo paso por aca para dar buenas referencias de los LANeros Motoextreme (antes biciextreme) y Suarez_Suarez, con ambos hize negocio y son personas serias.

salu2.
 
men xbox360 nuevo

con garantia en colombia arcade 750 flaseado y un juego copia
ixtreme 1.5.1

la consoa se entrega

consola
control inalambrico
memoria interna de 256megas
cables
2 juego originales
arcade y sega tenis
y con su respectiva garantia en M$

Por ese precio te compro el PS3 usado mas bien :p.
 
solo paso por aca para dar buenas referencias de los LANeros Motoextreme (antes biciextreme) y Suarez_Suarez, con ambos hize negocio y son personas serias.

salu2.
ey muchas gracias karmapolice si ha jugado harto con ese xbox? que bien, viejo kanon que decidiste??, saludos
 
ok, mp respondido, yo creo que lo mejor es que digas de cuanto mas o menos es tu presupuesto para que asi las personas que entren sepan y asi mismo ofrescan, si lo consigues a ese precio allá lo mejor es que lo compres allá porque está bien barato, ok saludos.
 
ok, mp respondido, yo creo que lo mejor es que digas de cuanto mas o menos es tu presupuesto para que asi las personas que entren sepan y asi mismo ofrescan, si lo consigues a ese precio allá lo mejor es que lo compres allá porque está bien barato, ok saludos.

Tienes razón. En este momento la mejor oferta que tengo es un Arcade nuevo con chip en 595K, aca en medellin. Eso si, como es arcade solo trae un control y no tiene HDD. El tope que tengo es 500K, pero eso si, minimo placa falcon y ojalá jasper.
 
viejo tengo una xbox 360 que me cambio microsoft me llego hace como un mes no tiene ni 5
horas de juegos seguidas tiene disco duro de 20 gigas un control alambrico.. y es version 2008 y con HDMI. se la vendo en 620.000 unico precio.... saludos.. estoy en medellin..la vendo por que la verdad no juego. con eso... y mejor que la disftute alguien que si la use
 
viejo tengo una xbox 360 que me cambio microsoft me llego hace como un mes no tiene ni 5
horas de juegos seguidas tiene disco duro de 20 gigas un control alambrico.. y es version 2008 y con HDMI. se la vendo en 620.000 unico precio.... saludos.. estoy en medellin..la vendo por que la verdad no juego. con eso... y mejor que la disftute alguien que si la use

MP Enviado, sigo escuchando ofertas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas