Vendo Compro y Vendo Celulares!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
davidg_ing dijo:
hola gente estoy vendiendo un W 600 completo en muy buen estadoy les encimo un CD con apps, juegos, temas convertidor AAC

Hey parcero en cuanto lo vende ... parce tambien tengo un V3 Black en muy buen estado con 2 Meses de uso y con todos los cables que trae, ademas con el Manos Libres Bluetooth... yo se lo doy y usted me dice cuanto es el excedente.... de una hacemos negocio. Gracias de todas formas
 
celudiego dijo:
w600 libre tres operadores solo cargador, caja,cable rca $420k

Hey Parce tengo un V3 Black en muy buen estado con 2 Meses de uso y con todos los cables que trae, ademas con el Manos Libres Bluetooth... yo se lo doy y usted me dice cuanto es el excedente.... de una hacemos negocio. Gracias de todas formas
 
edwares dijo:
Vendo w600i en excelente estado. 4 meses de uso. no esta rayado ni nada, 19 menus flash lite, 32 marcos para la camara, ultimo firmware. mi cel es 3167545742. vivo en cali.
$ 480.000

Hey parce tengo un V3 Black en muy buen estado con 2 Meses de uso y con todos los cables que trae, ademas con el Manos Libres Bluetooth... yo se lo doy y usted me dice cuanto es el excedente.... de una hacemos negocio. Gracias de todas formas. Vivo en Medellin, mire a ver y hacemos el negocio
 
dao0678 dijo:
hola gente, vendo mi W600, tiene tres meses y medio de uso, esta en eccelente estado y tiene de igual manera todos los accesoros, tambien lo cambio por otro celular pero que sea mejor, ensimo dinero, interesados mandar MP para negociar

Hey parcero en cuanto lo vende ... parce tambien tengo un V3 Black en muy buen estado con 2 Meses de uso y con todos los cables que trae, ademas con el Manos Libres Bluetooth... yo se lo doy y usted me dice cuanto es el excedente.... de una hacemos negocio. Gracias de todas formas
 
Amigos tengo un black usado con manos libres bluetooth en 350k con envio y cargador generico, no tiene rayones ni nada!!
 
Vendo W810i, NUEVO con PARLANTES, manuales, manos libres, cable usb, cargador, caja, en $700 , NUEVO NUEVO NUEVO
 
tengo un nokia 6070 usado completo con caja, manual, manos libres, muy bien tratado, cuanto me ofrece?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas