Vendo Compro y Vendo Celulares!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un v3 black estacasi nuevo con el BT y el cargador original, esta en su caja y manuales en 270.000, escucho ofertas, busco un w300 con todo los accesorios
 
Btother, tengo un W850i, lo compre en mayo de este año, esta en ingles, tiene algunos rayones en la pantalla, debido a la friccion, y nunca se me a caido, espero una propuesta tuya
 
amigo tengo un nokia 6230 lo unico es que no tengo la caja por ke se mojo y se daño de resto todo y el telefono tiene una carcaza roja que le puse tiene 8 meses de uso lo compre nuevo osea unico dueño. pido 260k pero escuho ofertas o si a alguien que lea en este foro le intereza mp me!!!! :)
 
Tengo un Sony T610 en buen estado, con accesorios(Cargador, flash, laser) y carcaza original, lo cambio por un T616 o T637, encimo la diferencia
 
alguna cosa yo vengo cables para unlock para precio de negocios, a kien les interese y v3 black nuevos a 250!!
 
El mio no es blanco, pero es azul, si quiere se lo vendo. (no lo desbloqueo por la garantía), pero si quiere me dice y lo mando desbloquear esta desactivado (sin línea).
 
hola vendo unos celulares mpx220 cingular los traje de usa y no me sirvieron aqui en colombia ya que me pide un codigo al meter una sim de aqui no venia con cargador yo carge las baterias con uncargador universal ..... bueno no se si me puedas ofrecer algo por estos 2 celulares no doy garnatia ni nada por que como decia los compre en usa los 2 prenden y me pide ese codigo tonto gracias
 
Venta De Celulares

HOLA VIEJITO... NO SE ESTES INTERESADO PERO EN ESTOS MOMENTOS TENGO UN BLACKBERRY PEARL 8100 SUPER BARATO Y CON SOLO 10 DIAS DE USO... TAMBIEN TE PUEDO CONSEGUIR TODOS LOS CELULARES QUE QUIERAS Y SUPER BARATOS, TE LOS PUEDO CONSEGUIR COMO QUIERAS NUEVOS O USADOS.... SI DESEAS CONTACTARME MI CORREO ELECTRONICO ES FABIAN_RUEDA@HOTMAIL.COM
 
tengo un lg chocolate nuevo lo dejo en 300k y un nokia E61i con 5 dias de uno en 500k
ambos en sus cajas y todos sus accesorios .... si le interesa 3005517515
 
buenos dias bacan se lo cambio por una blackberry 7290 esta en buen estado casi nuevo sirve para todos los operadores y con cargador si le interesa me dice cuanto
 
Quiero vender un Samsung Kali SGH X 467 unico para Movistar (incluso la SIM) desactivada. con la caja, manual, manos libres. y cargador ORIGINAL . el celular está como nuevo solo lo use como 7 meses.
 
hola man te ofreco un sony ericson w850i blanco para cualquier linea o si tienes un i-phone hay podemos hacer un negocito o el similar al el---pero tambien hando buscando el w910 si sabes de agluien te agradezco gracias y mira en cuanto me lo ofertas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas