Compro Compro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

st_18

Lanero Reconocido
Lanero VIP
8 Dic 2007
616
Rating - 100%
39   0   0
Bueno estoy buscando lo sgte:
Board y procesador Amd X2 nuevos, preferiblemente procesador superios al athlon X2 4800, tambien necesito un modulo ddr2 de 2GB. Poner links con especificaciones de la board.
Busco una fuente buena y economica, no importa si es usada, pero que soporte una 8800gt sin problemas.
Tambien necesito un chasis atx nuevo, favor postear las fotos de los chasis que ofrecen o por lo menos una similar al chasis que venden. ← Economico:p
Un DD sata1 o 2, de 160GB o mas nuevo.
Por el memoento seria eso, si necesito algo mas edito y lo agrego.
Tambien postear la garantia que dan sobre los productos que estan nuevos(cuanto tiempo, etc) , pero si me dan garantia tambien por la fuente yo no me enojo:p
Muy importante: Necesito que las partes esten en medellin.
 
hola amigo te invito a que entres a mi post tengo todo lo que necesitas a muy buen precio todo lo compre en junio para campus party ^^

mira el link
http://www.laneros.com/showthread.php?t=138775

Bueno estoy buscando lo sgte:
Board y procesador Amd X2 nuevos, preferiblemente procesador superios al athlon X2 4800, tambien necesito un modulo ddr2 de 2GB. Poner links con especificaciones de la board.
Busco una fuente buena y economica, no importa si es usada, pero que soporte una 8800gt sin problemas.
Tambien necesito un chasis atx nuevo, favor postear las fotos de los chasis que ofrecen o por lo menos una similar al chasis que venden. ← Economico:p
Un DD sata1 o 2, de 160GB o mas nuevo.
Por el memoento seria eso, si necesito algo mas edito y lo agrego.
Tambien postear la garantia que dan sobre los productos que estan nuevos(cuanto tiempo, etc) , pero si me dan garantia tambien por la fuente yo no me enojo:p
Muy importante: Necesito que las partes esten en medellin.
 
hombre le tengo lo que necesita......board k9n platinum sli.......athlon x2 5000+......2 rams elixir bus 667 1 gb cada una,,,,fuente thermaltaje 430watts exelente le soporta la 8800 porque yo ya probe una en ese equipo todo por 550 todo esta en perfecto estado no hacen falta fotos porque esta todo a la perfeccion con caja atx negra de manija 600

si quiere siga a este link http://www.laneros.com/showthread.php?t=137286


edito::: ahhh paila no habia visto lo de medellin pero si algo hay esta
 
Hola
Entre... aqui encuentra una buena fuente..
saludos
http://www.laneros.com/showthread.php?t=137117
Muy buena fuente pero busco una fuente algo mas economica una therlmake tr2 de 430 o algo asi. Pude ser nueva o usada, lo importante es que soporte a una 8800gt.
Y las otras ofertas gracias, pero por peticion del cliente, se necesita que las partes esten en medellin.
Si fuera por mi compraria varias de las cosas que ofrecen, pero el que pone la plata es el que manda:p
 
Pues hermano fuera de esa fuente que tengo a la venta tambien le tengo unas memorias OCZ SLI Ready 2Gb, aqui mismo en medallo se las dejo en $125.000. O tambien si le interesa tengogb. el tema lo puede ver en la firma.

http://www.ocztechnology.com/products/memory/ocz_ddr2_pc2_6400_sli_ready_edition
Me interesan, son nuevas? cuanto tiempo de garantia da?

Señores un up para esto sigo necesitando board y procesador socket am2 nuevos en MEDELLIN, tambien un chasis atx economico pero nuevo:p y tambien el DD de 160GB, es medio urgente sigo esperando ofertas.
 
aprovecho para comunicar que compro tarjeta agp preferiblemente de la serie 6 nvidia o similar ati, que no sea costosa y de segunda. ojo de ser agp. hay disculpa la intro.
 
Partes compradas al Lanero gilbachu. Muy buen vendedor recomendado.
Aun no cierro el tema ya que hay otras cosas que posiblemente le seran compradas a gilbachu, si si me envia los precios de las otras partes que le mensione:p
Moderadores una duda puedo calificar al lanero por las partes que ya le compre y despues calificarlo por las otras partes que le estaria comprando mas adelante, sin problemas, o solo se debe hacer una calificacion por topic?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas