Comprobación de estado de mi SSD.

Robertshor

Lanero Regular
10 May 2022
2
¡Buen día, chicos! Espero que todos estén bien. Debido a un problema con mi MacBook, esta es mi primera publicación aquí. Como resultado, es vital vigilar la salud de mi SSD. ¿Hay alguna manera de saber cómo se sienten acerca de su salud? Esta es un área en la que nunca he trabajado antes. Por favor, ofrezca una recomendación decente para mí si es posible.
 
El sistema operativo (MacOS ) lo hace automáticamente. Si quiere ver su status actual, dele por About This Mac, System Information, baje hasta Storage, Escoja el SSD, y ahi ve donde dice SMART Status. Si dice "Verified" esta todo bien y no hay errores.

Si quiere información mas detallada puede instalar Homebrew y luego con el instalar "smartmontools" en la linea de comando dandole "brew install smartmontools", luego le da "diskutil list" y busca en la lista cual es su SSD, y finalmente el comando "smartctl -a disk1s2" (el ultimo parámetro lo debe cambiar por el que identifica su disco).
 
El sistema operativo (MacOS ) lo hace automáticamente. Si quiere ver su status actual, dele por About This Mac, System Information, baje hasta Storage, Escoja el SSD, y ahi ve donde dice SMART Status. Si dice "Verified" esta todo bien y no hay errores.

Si quiere información mas detallada puede instalar Homebrew y luego con el instalar "smartmontools" en la linea de comando dandole "brew install smartmontools", luego le da "diskutil list" y busca en la lista cual es su SSD, y finalmente el comando "smartctl -a disk1s2" (el ultimo parámetro lo debe cambiar por el que identifica su disco).
Gracias por responder y las sugerencias también. Tienes razón. Soy un nuevo usuario en MAC. Es difícil identificar todos los problemas para mí. Las soluciones que proporcionó están funcionando bien. Principalmente a través del símbolo del sistema. Pero antes de encontrar esto en Google, no conozco el comando real para ejecutar la tarea. Gracias. Chicos, necesito más información sobre la tecla de acceso directo para MAC. Por favor, ayuda si es posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pangoromo

Los últimos temas