Computador completo.

FernTP

Lanero Reconocido
25 Ene 2006
185
Rating - 100%
4   0   0
SALUDOS
Antes que nada debo decir que este pc lo compre en junio del 2006, pero solo lo utilize hasta septiembre debido a que me regalaron otro mejor y desde ese dia esta guardado en mi armario y creo que lo mejor es venderlo.
El dia de la compra pague por el $X'X00.000 y teniendo en cuenta el tiempo pero tambien el poco uso que recibio y que estamos ablando de un articulo que se debalua en un parpadeo, el precio me parece mas que justo, sin mas chachara estas son las especificaciones:


MOTHERBOARD ASUS A8N-32 SLI Deluxe

PROCESADOR AMD X2 4200+ Socket 939

MEMORIA 4x512Mb DDR Buffalo (2GB)

VIDEO MSI GeForce 7600GT

HDD WESTERN DIGITAL 2x160Gb SATAII (320Gb)

UNIDAD OPTICA SONY DVD+/-

FUENTE THERMALTAKE TR2-550

CHASIS THERMALTAKE SWING

DISPLAY ACER LCD 19" widescreen

AUDIO GENIUS 2.1 Subwoofer

El pc se encuentra en la ciudad de Bogota, disponibilidad todos los dias despues de medio dia, mi correo es.

PD:inclulle un disipador Beetle para el CPU, mouse y teclado (corrientes) y un control inalambrico.

VENDIDO
 
2 millones!!!! Ufff... EXCELENTE precio!!!

Cuanto cuesta un ACER 19"?... entonces, en cuánto sale este SUPER PC?

Bolsillo, bolsillo...

De aquí al lunes te confirmo FernTP.
 
Una opinion. . . Esa board no soporta DDR2 :p:p:p, seguro de las memorias??, seguro ke el pc alguna vez si sirvio ? :p:p:p:p , nah todo bien men, pero revisa esos daticos y te recomiendo ke le pongas precio a C/U y la garantia ke das
 
Esta buenisimo este PC, pero hay dos cosas mala, la primera es que el presupuesto es de 1.800 y la segunda es que eres de bogota y tienes una sola calificacion, Pero esta buenisimo.
 
Bueno psss te respondo:
1. De verdad esta muy barato y no creo poder bajarle mas.
2. Si depronto conoces alguien en Bogota que te haga el favor, cuando quieras puedes enviar a alguien para que lo vea y te comfirme que todo esta bien y en perfecto estado.

Saludos animate.

VENDIDO
 
si si FernTP no te lo niego lo que pasa es que un familiar me pidio un PC con presupuesto de 1.800, pero si pudieramos bajarle uno de los discos duros y tal vez 1GB de RAM me lo podrias dejar mas barato, que dices y asi podiamos hacer negocio.
 
D`Kodness dijo:
fernTP...puedes vender, el LCD por separado o quieres vender todo en conjunto??'
Podrias poner algunas fotos del lcd y de los productos???
Espero venderlo todo junto.
Si quieres agregame al msn ...edited... para enviarte fotos.

VENDIDO
 
HUY no lo triste de ser pobre... :( semejante maquinota y a semejante precio!!!! O_O

suerte con esa venta men
 

Los últimos temas