Computador de Escritorio Sencillo para Mamá en Neiva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kmilo-co

Lanero Reconocido
27 Sep 2013
448
Rating - 100%
17   0   0
Buenos dias Laneros.

Estoy necesitando un computador sencillo (sencillisimo!) de escritorio nuevo con motivo de un regalo para una mamá que requiere comunicarse por internet con su familia en el exterior. Preferiblemente que el (la) vendedor(a) se encuentre en esta ciudad (Neiva) o cerca en caso de requerir asistencia técnica por parte de la señora (la asistencia seria pagada por aparte por mi).

Estado: Nuevo
Requisitos: WebCam + Diadema (Lo necesario para comunicarse)
Presupuesto: +- $700.000
Ciudad: Neiva
Forma de Pago: Transferencia Bancolombia (Una vez el computador sea instalado y probado en casa de ella).
NO PORTATIL!

Yo me encuentro en Brasil, así que cualquier diligencia logística se haría con la familia de ella allá en Neiva y conmigo lo referente al pago.

Gracias por la atención y escucho propuestas.

EDIT: Si el vendedor es un Lanero reconocido con muy buena reputación de negocios no habría ningún problema con pagos adelantados.
 
Última edición:
Charlas recibidas y respondidas, hay buenas propuestas... Recuerden que es para una señora que no tiene mucho conocimiento de la instalación y que el pago se haría por transferencia bancolombia una vez esté instalado el computador en su casa.

Si hay buenas propuestas podemos negociar.

Enviado de meu Nexus 5 usando Tapatalk
 
Mañana en la mañana confirmo a los vendedores con cual propuesta me decidi para coordinar la compra.
Muchas gracias.
 
hago publica mi propuesta
Buenos días amigo le ofrezco pentium dual core g2030 3generacion (3.0ghz,) 4gb ram ddr3, dd1tb marca toshiba, quemador dvd lg, lector de memorias, teclado, mouse genius, torre atx con fuente generica de 600watts, monitor lg led 20" (20en33,) diaema y camara web genius, garantia en la torre 1 año, y garantia en el monitor 3 años, el equipo se entrega con una copia instalada del sistema operativo de su preferencia la asistencia se puede realizar atraves de soporte remoto, todo esto por un total de 730.000 envio incluido. quedo atento
 
50% del pago para iniciar el negocio y el restante cuando el equipo llegue a neiva
 
50% del pago para iniciar el negocio y el restante cuando el equipo llegue a neiva
Se acordó el negocio con el lanero @edwin, en el transcurso de la semana lo concluimos.

Muchas gracias a los otros laneros por sus ofertas.

Saludos.

Enviado de meu Nexus 5 usando Tapatalk
 
Pago realizado por el 50% del computador, comprobante enviado por whatsapp.
A la espera de envío, hasta ahora todo Excelente con el lanero @edwin. :cool:

Enviado de meu Nexus 5 usando Tapatalk
 
El computador llegó bien a Neiva según informó la mamá, esta mañana se hizo la transferencia del 50% faltante al lanero @edwin, muy buena atención y coordinación del lanero. En la noche podemos pasar a calificar si @edwin esta de acuerdo.
 
pago recibido segun lo acordado, ningun problema , viejo kmilo-co muy cumplido . recomendado para cualquier negocio, procedo a calificar muy positivamente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas