Computador de reyes magos!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
entons el case se vendio o no se vendio ??? pa ver si lo compro yo que estoy en medellin!
 
hoy se realiza el envio de la torre, la fuente y el disco duro a Juan diego, y la tarjeta de video a pablini.
 
tarjeta de video vendida al lanero pablini!!!! up up aun estan las otras cositas (case aun en transaccion)
 
Bueno por motivos de viaje, el Case con Fuente, queda libre para cualqueir LANero, asi que por el momento solo me llevo el Disco!!!
 
Alejandra, me quede esperando que enviaras el Disco duro a mi casa o a la direccion que te di, porque no lo hiciste? o si quieres me lo entregas personalmente e igual te entrego las memorias que habiamos quedado las DDR3 OCZ, porque el domingo te espere en las horas de la mañana igual tu llamada y nada:s
 
Bueno Juan Diego pues mire que pasa con su celular puesto que lo llame mucho como el dia anterior y no me contesto, y no es primer vez q me pasaba que le marcaba a su celular muchisimas vecs y no me contestaba inclusive cuando habiamos cuadrado para la torre y yo perdi la ida a enviarsela porque no contesto, y usted tambien tenia mi celular y mi correo y me podia enviar mp,yo lo llame,le deje mensaje por menssenger y usted nada y mire hoy es miercoles y apenas poniendome mensaje aqui en el foro, y usted inclusive en la misma ciudad que yo ynada asi que yo no podia esperar mas y le vendi el disco duro a otro lanero, no se que paso porque pense que teniamos un compromiso de compra venta y yo habia aceptado que usted con su excelente reputacion me enviara el dinero luego del envio pero con tantaaa espera pues no se pudo y como sabe el computador es de mi mama yo solo estoy haciendole un favor entonces ella ya desconfio de usted y no quiso esperar mas.

De todas formas gracias por tu oferta y para la proxima espero ahi que te reportes o que contestes tu celular, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas