computador i7 920

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hemar174

Lanero Reconocido
2 Nov 2008
5,011
Rating - 100%
27   0   0
Señores tengo para la venta un computador con las siguientes caracteristicas


Procesador i7 920
board asus Rampage 2
fuente TT TR2 600w
4 gigas de memoria kingston ddr3 1333
2 dd sata de 250 gigas cada uno marca samsung
tarjeta de video xfx 9600 gt de 512 ddr3
monitor BENQ de 21" a este se le cambiaron las lamparas de luminancia, funciona perfectamente pero no doy garantía por este ademas que lo estoy dando como encime practicamente......

por los demas articulos doy 15 dias de garantia para que comprueben que todo funciona perfectamente.......


se vende preferiblemente todo el computador, o se pueden negociar las partes , pero primero tratare de vender todo el combo....
recibo cambios por tarjeta de video, nvidia gtx 4**...... celulares, televisores. consola ps3, .... propongan a ver......

foticos reales de tiesto........


ESTA MUY BARATO........


 
viejo ud esta mas que regalando ese equipo
le esta perdiendo plata

claro que la tarjeta de video no esta tan potente
y no tiene caja
 
viejo ud esta mas que regalando ese equipo
le esta perdiendo plata

claro que la tarjeta de video no esta tan potente
y no tiene caja


asi es.... lo estoy regalando...... la caja es una caja geneica pero grande y le cabe todo eso...... esta noche monto foticos....
 
tiene las especificaciones de los componentes, board asus Rampage 2, por que hay varios modelos
y ese monitor es bueno entre comillas, yo tengo uno, y pues nunca me ha molestado, pues si me dijeron que se cambia eso, el mio viene de led, aunque es LCD.

trae ademas los perifericos, mouse teclado, parlantes?
 
Listo ahí están las fotos,



tiene las especificaciones de los componentes, board asus Rampage 2, por que hay varios modelos
y ese monitor es bueno entre comillas, yo tengo uno, y pues nunca me ha molestado, pues si me dijeron que se cambia eso, el mio viene de led, aunque es LCD.

trae ademas los perifericos, mouse teclado, parlantes?

si al que quiera le entrego con teclado y mouse eso si el mero genius...... parlantes no.... es una rampage 2 extreme, se entrega con todos sus aditamentos, sensores etc......

mp enviado por el combo

el combo proce, memo, board lo dejo en un millon.... $1.000.000
 
bueno como era de esperarse esto se negocio rapidíto.......

en negociaciones con el lanero edimec......
 
que pena con todos los interesados pero me cambiaron los planes nuevamente......vueltas que da la vida ... y voy a cerrar el tema mientras se aclara del todo la situación, de verdad que pena con los interesados pero de pronto me apresure a publicarlo.... nuevamente mil disculpas y sobretodo con el lanero edimec.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas