Win7 Computador muy lento

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

elgollo

Lanero Regular
1 Oct 2006
8
Amigos Laneros, Tengo Un Problema Con Mi Ordenador, En Un Momento Se Ha Puesto Lento Y A Quedado Asi; Si Me Pueden Ayudar Mi Pc Es Un Pentium 4, Disco Duro De 40 Gb, Memoria De 512 Mb
 
Hermanito, el el pentium 4 de que velocidad es???, mire los programas que tenga en el arranque de windows, desactive los que menos usa, desfragmente el disco duro, borre los archivos que se encuentran en la carpeta prefetch en la carpeta Windows, si no le funciona esto podria probar reinstalando windows.

Salu2.
 
Para hacer lo que te recomienda avercros debes ir a inicio - ejecutar y copiar alli "msconfig" (sin comillas). Luego vas a la pestaña de inicio y revisas los servicios o programas que alli estan activados para cargar en el arranque, no vayas a quitar cosas importantes como el antivirus ni otros que veas que el pc de verdad necesita.

Por otro lado intenta eliminando los temporales del equipo y desfragmentandolo.
Inicio - todos los programas - accesorios - herramientas del sistema - desfragmentador de disco. Para ejecutar el desfragmentador es recomendable finalizar todos los procesos que esten cargados en tu sesion menos los que haya cargado el sistema (para eso presiona ctrl+alt+del y vas a la ficha de procesos). Ojo que el proceso de desfragmentacion es larguito entonces deja el pc prendido y quietico.

Espero te funcione
Salu2:p
 
parce eso si.. si tocas algo y la pc no arranca enciendela en modo a pruebas de fallos F9 o F8 nunca me acuerdo cual es :S.. y agregale lo ultimo ke sacastes y ya..


suertexXxx
 
F8 mientras reinicia. Luego aparecerá un menú en el que con las teclas direccionales (flechas del teclado) seleccionamos INICIAR EN MODO SEGURO y se presiona ENTER. La PC se iniciará a Prueba de Fallos. Una vez que terminamos de solucionar el problema, reiniciamos de la manera habitual.
 
Yo primero le pasaria un programita de deteccion de spyware y despues lo scanearia por virus, luego lo defragmentaria...y si nada de nada ahi si haria lo del msconfig...aunque es mejor un programita de esos que hacen todo en uno...a mi me ha funcionado mejor de esa forma
 
avercros dijo:
Hermanito, el el pentium 4 de que velocidad es???, mire los programas que tenga en el arranque de windows, desactive los que menos usa, desfragmente el disco duro, borre los archivos que se encuentran en la carpeta prefetch en la carpeta Windows, si no le funciona esto podria probar reinstalando windows.

Salu2.

es de 2.6 Gz y ahy varios programa que corre al iniciar windows, pero no se cuales ahy que desactivar. Espero me ayude en eso
 
avercros dijo:
Me pudes hacer un screenshot para que programas tienes y asi poder decirte.

Salu2.

AHY ESTAN TODO LO QUE ESTA INSTALADO
 

Archivos adjuntos

  • JGP.JPG
    JGP.JPG
    71.6 KB · Visitas: 162
Parce desactive:
-Winzip quickpick
-Intervideo wincinema
-Nero Check(los dos)
-vsnptd2
-jusched
-vtpreset
-pctspk
-ccapp
-vptray
-cftmon
-realonemessage..
-Spybro

Hagalo y me cuenta a ver que tal.

Salu2.
 
avercros dijo:
Hermanito, el el pentium 4 de que velocidad es???, mire los programas que tenga en el arranque de windows, desactive los que menos usa, desfragmente el disco duro, borre los archivos que se encuentran en la carpeta prefetch en la carpeta Windows, si no le funciona esto podria probar reinstalando windows.

Salu2.

JEY, UNA PREGUNTIKA OME!!!
PARA KE SON O KE SON LOS ARCHIVOS DE LA
KARPETA "Prefetch"?????...
LA IGNORANCIA ES ATREVIDA, Y YO

EN KUANDO A LOS SISTEMAS, LO SOY UN POKO....
OTRA KOSA..... ME REKOMENDARON EL "TuneUp Utilities 2006"....
SI ES BUENO PARA OPTIMIZAR LA PC???
AH Y KE GRACIAS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|[F3|1P3®]| dijo:
JEY, UNA PREGUNTIKA OME!!!
PARA KE SON O KE SON LOS ARCHIVOS DE LA
KARPETA "Prefetch"?????...
LA IGNORANCIA ES ATREVIDA, Y YO

EN KUANDO A LOS SISTEMAS, LO SOY UN POKO....
OTRA KOSA..... ME REKOMENDARON EL "TuneUp Utilities 2006"....
SI ES BUENO PARA OPTIMIZAR LA PC???
AH Y KE GRACIAS


me parece que el TuneUp Utilities 2006 consume bastante memoria pero si tiene varias utilidades que hacen efectiva la limpieza:cool:
 
|[F3|1P3®]| dijo:
JEY, UNA PREGUNTIKA OME!!!
PARA KE SON O KE SON LOS ARCHIVOS DE LA
KARPETA "Prefetch"?????...
LA IGNORANCIA ES ATREVIDA, Y YO

EN KUANDO A LOS SISTEMAS, LO SOY UN POKO....
OTRA KOSA..... ME REKOMENDARON EL "TuneUp Utilities 2006"....
SI ES BUENO PARA OPTIMIZAR LA PC???
AH Y KE GRACIAS
El TuneUp Utilities no lo recomiendo porque es muy pesado como dice el viejo farkas, los archivos de la carpeta PREFETCH son como una especie de archivos temporales que se generan al usar los programas, a veces generan lentitud y utilizan innecesariamente memoria Ram, por eso es recomendado borrarlos.

Salu2.
 
JEY, UNA PREGUNTIKA OME!!!
PARA KE SON O KE SON LOS ARCHIVOS DE LA
KARPETA "Prefetch"?????...
LA IGNORANCIA ES ATREVIDA, Y YO

EN KUANDO A LOS SISTEMAS, LO SOY UN POKO....
OTRA KOSA..... ME REKOMENDARON EL "TuneUp Utilities 2006"....
SI ES BUENO PARA OPTIMIZAR LA PC???
AH Y KE GRACIAS
Los archivos de la carpeta prefetch son un tipo de temporal que guardan informacion sobre el estado de ciertas aplicaciones que ejecutas con mas frecuencia para acceder a ellas con mas rapidez; el punto es que se deben borrar mas o menos cada mes o mes y medio para que se refrezquen los archivos y no este gastandole reservas en memoria virtual a una aplicacion que de pronto ya no usas con tanta frecuencia o que ya desinstalaste.

me parece que el TuneUp Utilities 2006 consume bastante memoria pero si tiene varias utilidades que hacen efectiva la limpieza
smiley%20-%20cool.gif
El TuneUp Utilities no lo recomiendo porque es muy pesado como dice el viejo farkas, los archivos de la carpeta PREFETCH son como una especie de archivos temporales que se generan al usar los programas, a veces generan lentitud y utilizan innecesariamente memoria Ram, por eso es recomendado borrarlos.

Salu2.
No se de donde sacan uds dos que el tuneup utilities es pesado, asumire que no lo han probado y se han guiado nada mas por comentarios que haya hecho x persona. Primero no es un programa que este en ejecucion residente por lo que solo consumira memoria mientras lo abres - ejecutas la limpieza u optimizacion y lo vuelves a cerrar.
Es un programa excelente para manejar cosas de windows tales como la liberacion completa de espacio en disco (borrar bien los temporales), limpiar el registro, analizar el sistema y uno que otro detallito grafico... es una excelente herramienta.

Aqui un poco de evidencia personal:

1. Corriendo el menu de seleccion son 16Mb en RAM
744108893km.jpg


2. Estando corriendo el limpiador de registro pide 31Mb de RAM
403710133xi.jpg



Creo que todo fue un aspecto de mala informacion no mas... Eso es pesado para uds???
Salu2:p