Computador presupuesto 1.5M

zeto7

Lanero Regular
4 Mar 2011
82
aunque los asus son buenos, me inclinaría por el dell, por experiencia, nunca tuve necesidad de usar la garantía con mi portátil.
ademas a precio similar (con el bono de descuento), el dell viene con la licencia de windows original, pero el asus tiene algo de mejores especificaciones en procesador, disco duro y gráfica.
Dependiendo para que vas a utilizar el portátil deberías de tomar la decisión final.
 
Asus y Dell son buenas marcas, pero también recomendaría como opcion los Toshiba la línea de qosmio y satellite maneja muy buenas configuraciones en cuanto a hardware y nunca me han molestado y la relación con el precio los hace muy competitivos.

Enviado desde mi ST21a usando Tapatalk 2
 
te recomendaria y no se si te interese un macbook air que pondre a la venta, 11 pulgadas 64dd 4 de ram, saludos
 
Le recomendaría cualquiera (Dell o Asus) pero que tenga pantalla táctil, pero de los que usted miró me parece mejor el ASUS, en esta marca hay ultrabooks con carcazas de aluminio y parlantes B&O, es decir encuentra mejores partes por el mismo precio en general.
 
Siempre sera por encima de Asus DELL, en cuanto a TODO, garantia, servicio, respaldo accesibilidad, repuestos etc, ultimamente veo mucho asus fanboy xD
 

Los últimos temas