Computador Usado $ 300.000 - Buena Inversion?

Coab_9

Lanero Reconocido
20 Ene 2010
208
Buenas, Queria ver en que me pueden aconsejar con lo siguiente.

Un amigo me vende un Computador que tenia guardado por $ 300.000, las especificaciones del Computador son:

CPU
- Disco Duro IDE 80 GB
- Procesador Intel Pentium 1.7 Mhz
- Memoria RAM DDR 512 MB
- Tarjeta de Video NVIDIA Geforce de 256 MB AGP
- (No viene con unidad lectora de DVD/CD)
- Tarjeta de Red

Monitor CRT 17" Samsung
Mouse USB
Teclado PS2 (Muy Viejo xD!)
Cables.

Me gustaria que por favor me dijeran si es buena inversion comprar ese PC, o si por $ 300.000 es mejor armar uno nuevo. Gracias :p
 
Hola... ps todo imagino que esta muy usado, perop te lo pongo asi (desde mi punto de vista)

El montor te cuesta cerca de 80mil
El disco duro unos 40.000
La memo (si esta perfectamente) unos 40 a 50 mil, ahi ya van casi 150 (la mitad), para ser usado es buen precio, pero si te puedes hacer a un PC nuevo con unos 900.000 preferible algo nuevo con DDR3 y un LCD de 17" con eso no te quedas tan atras.... Si requieres mas ayuda mandate un MP!!

.. Se me olvidaba.. el DVD-RW sale maso por unos 65 a 70 mil... entonces son casi 400 por el PC si le incluyes un estabilizador... piensalo porque si no tienes mas opcion es una inversion masomenos buena!
 
Mejo, si está muy urgido por tener computador, pues de una vayase por ese (Por ese precio, esa configuración está bien)

Ahora, si se puede esperar y ahorra una platica más (por ahí hasta completar 600k o 700k), ya podría actualizarse a un Athlon o a un DualCore, con quemador DVD y pantalla LCD, lo cual justificaría la inversión y podrá correr programas actuales sin que note "lentejo" el equipo.
 
noo si parce, eso esta muy viejo, donde se encuentra??, con esos 300, si es que eesta muy urgido de segunda se puede sonseguir algo mejor, pero a lo bn, armeselo usted con artecitas de segunda y le queda mejor!

salu2
 
Ese computador no es para mi, resulta que recientemente a mi papa se le quemo la board de su PC que era mas o menos asi: 20 GB de disco duro, Procesador de 800 Mhz, Ram de 256 MB, en fin no vale la pena mandar arreglarlo. El dispone de $ 300.000 y quiere un equipo mejor, en este momento no hay mucha urgencia por ese PC ya que el usa este para hacer sus trabajos.

Mas o menos si me hago el PC con una board asrock en cuanto me saldria?
 
El procesador está muy lento para lo que pagaría. Pero ya que dice que es para su papá, hasta de pronto aguanta. Y quién sabe, como viene con XP, su papá no lo llamaría tanto para soporte técnico como si le comprara un comp nuevo con 7 :p

Lo que yo logré una vez con $200 mil:
- Dell Optiplex GX280
- 40 GB de disco
- Procesador Pentium 4 2.8 GHz HT
- 256 MB de RAM
- Pantalla CRT de 17" (original de Dell)
- Unidad lectora de CD (no quema CD, no acepta DVD)
- Video integrado Intel 915

Y lo mejor de todo: desde ahí le estoy respondiendo... bueno, $400 mil después :p (y hasta ahora voy a meterle tarjeta de video)
 
Ese equipo ya esta obsoleto y aunque sea para tu papa y sus trabajos creo que a la larga les va a salir ma caro en cuanto a piezas ya casi no hay de esas y resultan al mismo precio que una mas actual... junta un poco mas y arma una modesta pero que sea con piezas que puedas remplazar por si se llegaran a echar a perder o algo asi... saludos
 

Los últimos temas