Computadora Nueva

atineto

Lanero Novato
26 Abr 2005
10
Hola, me estoy armando una computadora.

MOTHER ASUS A7N8X-X (BOX) CHIP NFORCE2-400
MICRO ATHLON XP 2500 BARTON
GEFORCE XFX 5200 256 mg

Me falta la fuente, el disco y los Rams. Pero me voy a comprar un disco de 80 gb y unos ram de 512.

Bueno en fin las preguntas:
Hace falta una fuente de 400 watts o alcanza con una 300 watts?
Creen que con esta maquina me andaran los juegos nuevos bien?
 
hola... con esa tarjeta de video los que te corran te van a correr lento te recomiendo que le montes una tarjeta de video mejor... una Ati 9600XT o algo por el estilo y en cuanto a la fuente lo recomendable es una de 500

Saludos....!!!
 
atineto dijo:
Hola, me estoy armando una computadora.

MOTHER ASUS A7N8X-X (BOX) CHIP NFORCE2-400
MICRO ATHLON XP 2500 BARTON
GEFORCE XFX 5200 256 mg

Me falta la fuente, el disco y los Rams. Pero me voy a comprar un disco de 80 gb y unos ram de 512.

Bueno en fin las preguntas:
Hace falta una fuente de 400 watts o alcanza con una 300 watts?
Creen que con esta maquina me andaran los juegos nuevos bien?

Con esa tarjeta de video los juegos nuevos no le van a correr "bien"... yo le recomiendo que consiga al menos una ATI de la serie 9600... y preferiblemente use una fuente de 400W REALES
 
Metale una fuente a partir de 400, una tarjeta ati 9600 o nvidia 5700, ni se, ni le,ojo!!!!con esa tarjeta gráfica andará los juegos a detalles bajos-medios, lo digo por experiencia, si pudiera meterle 2 bloques de ram 512 en dual channel, los juegos le cargarían mucho mejor, ya que los actuales son muy pesados y con 512 se empiezan a quedar cortos!!!
 
Es los que me alcanzo!

No pude comprarme otra placa! eso fue lo mejor, no me parece q este tan mal!

El tema principal era el de la fuente. Tengo un amigo que me dice que con una de 300 me sobra. Pero aca me dicen otra cosa...
 
atineto dijo:
No pude comprarme otra placa! eso fue lo mejor, no me parece q este tan mal!

El tema principal era el de la fuente. Tengo un amigo que me dice que con una de 300 me sobra. Pero aca me dicen otra cosa...

No hermano minimo de 400 para arriba, esas Asus son tragonas!....
 
viejo si es una fuente ISO de 300W si le sirve pero una fuente marca "gato" de 300W que en realidad entregan como mucho 200W no le sirve.... mejor aseguere sus cosas y compre una fuete de 400W o de 500W ... realmente para el PC que piensa montar no necesita que sean Reales ni un fuente de marca pero si que tenga 400W para arriba.
 
si poder por poca diferencia comprar una fuente mejor te podrias ahorrar problemas de estabilidad que te volverian loco, especialmente si vas a armar vos la maquina... no te olvides que lo barato sale caro..
 
como es la onda?? la de 300w ya la tenes'??? porque es mas ... ya casi ni se venden... la de 400w estan re baratas.... y yo pondria la ati9200 de 128mb y 128 bits... le van a andar un poquito mejor los juegos... mas corridos
 
Pues Ese Amigo Tuyo No Sabe Nada, Una Fuente De 300w No Son Nada Minimo Te Recomiendo Una De 400w En Adelante
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas