Comunidad «CCU» (Comunidad Chilena Unida)

hace años atras tuve la oportunidad de estar el valpo por una semanita, me encanto le puerto y sus alrededores, el interior y esos lugares muy hermosos que tiene la kinta region... :), lastima ke no he vuelto a ir :(, por supuesto ke puedes subir mas fotos de tu ciudad haci los laneros ke visiten nuestro antro podran apresiar lo hermoso ke es nuestro pais....;)
saludos amigos!!!!!!
 
*PaRhAcK* dijo:
me vi obligado a poner otro post para subir estas fotos porke no se pueden adjuntar mas de 5 archivos jejejeje

1.-El Monitor Huascar en Talcahuano
2.-El Organillo de la Catedral de Concepcion


bueno y con estas hermosas vistas de ni cuidad me despido........

Buenas Noches Personal!!!:p :p

pd:todas las fotos las sake de internet;)
ke guenas las fotos amigo super lindo =) me dan ganas de recorrer todo chilito para ver lugares asi de hermosos.
saludos
 
Doyle dijo:
[EDICIÖN: Si puedo hoy cambio mi Avatar ]


Miren !!!
http://www.monumentos.cl/monumento.php?monumento_id=10696

Este es un monumento de los wenos :p

attachment.php





que guena jaja ver a "washington" ahi me recuerdo heber pasado por eso monumento alguna vez que bueno ke colocaste estas fotos :p
saludos
 
Doyle ese monumento a Condorito está de lujo! XD Acá Condorito es de las publicaciones populares más leídas, no recuerdo en dónde vi la encuesta en donde lo decía. Hasta me acordé de una señora que vivía cerca de mi casa cuando peke que era igualita a la mamá de Yayita XDD

Las fotos de Parhack y matador están muy buenas
 
Condorito

jajajajaja
Gato negro, si esta muy buena la imagen, yo trabajo cerca de metro el llano, y eso esta cerca de la estación de metro, San Miguel, es Linda, yo iba a un Gym que queda justo frente de esa estatua .... la miras del segundo piso, y la gente se saca fotos al lado de ella.....

Algun Día yo me tomare una foto !!!!

Saludos señores CCU
 
Buenos dias señores, señorita...

aki reportandome desde concepcion......... espero ke sea un dia muy productivo para todos ustedes!!!!!!!!!!!!



saludos!!!!!!!!!
 
Guacarhue

Este es mi pueblo natal se llama Guacarhue y se ubica en la sexta region entre rengo y rancagua hacia la costa. keda a 2 horas y media de santiago, he querido compartir esta foto con mis socios laneros, esta foto la tome de la puerta de micasa.
saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMGP0082.JPG
    IMGP0082.JPG
    279.3 KB · Visitas: 30
Buenos Dias mis laneros!!

exelente vista la ke tienes desde tu casa Andres... se ve un lugar muy trankilo para vivir, hermosos paisajes, me gusto mucho amigo, te felicito.........simplemente hermoso tu pueblo natal, me inspira mucha paz y trankilidad ;)

+++++++++++++++++++++++++++

Quiero aprovechar este post para decir...........


Feliz Cumpleaños Slypher!!!! :p :bday:

Ojala ke lo pases muy bien hoy en tu cumpleaños!!!! junto a tu familia y amigos!!!! :p:p:p

cumpleaños feliz, te deseamos a ti..................:bday: :bday: :p :p


Saludos amigos!!!
 
Buenos Días !

Buenos Días Laneros !!!

Feliz Viernes Florido :p !!!
Hoy voy a un asaditsssssssssssssssssssss !!!
Con mis cumpas de Soporte !!!

jojojojojo a mi Bienvenida y despedida de un compañero que se fue !!!!


Jojojjojo, voy a salir como piojo, o zapato !!!!:p


(edición): Cumpas tengo una duda, no se si es porque cambie algo en mi cnfiguración, o porque el foro cambio, cuando veo la galeria de laneros, ya no se ve con vista previa, o si ???? o soy yo ¡????
 
Doyle dijo:
(edición): Cumpas tengo una duda, no se si es porque cambie algo en mi cnfiguración, o porque el foro cambio, cuando veo la galeria de laneros, ya no se ve con vista previa, o si ???? o soy yo ¡????

hola Doyle como va..... asi ke hoy te castigas ehh? :p:p yo mañana toy de carrete, un casamiento, asi ke lo voy a pasar malito :p:p:p:p:


con respecto a tu duda, la galeria de laneros esta temporalmente desactivada por razones de actualizacion del sistema y el sitio en general SI PINCHAS AQUI, en contraras la informacion referente a este y otros casos....

saludos!!!!
 
vigaete dijo:
hola amigos... parece que me perdi algo
Tenemos presidente???

hola vigaete como anda ehh???

jejejej bueno, presidente, embajador, jefe....:) jejejje es lo mismo en realidad, son los calificativos con los ke cariñosamente me nombran nuestros compatriotas, les agradezco a todos ustedes el cariño brindado... me siento muy contento y orgulloso de rodearme de gente como ustedes, aunke sea por internet (mientras jejeje:p)....... ya me van a hacer llorar..........:):):):)


saludos amigos!!!!
 
alfa dijo:
Este es mi pueblo natal se llama Guacarhue y se ubica en la sexta region entre rengo y rancagua hacia la costa. keda a 2 horas y media de santiago, he querido compartir esta foto con mis socios laneros, esta foto la tome de la puerta de micasa.
saludos.

UPs ese pueblo no estaba en mis registros, se ve muy bonito...

Slypher muy pero muy feliiz cumpleaños, come tortita por miiiiii o después me mandas :)
 
Un cariñoso saludo a nuestro compañero Slypher en su Cumpleaños, ke lo pase super amigo y ke tengas una buena celebracion como Dios manda.
saludos
 
Slypher

felicidades...pasalo bien.. y apaga toda tu sed con CCU... tu sed de pasarlo bien... y compartir...

Saludos
 

Los últimos temas