BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

compadres les cuento que no he podido pido ayuda no he podido entrar ami cuenta de blackberry 8900 con servicion ilimitado tigo ayuda pues para ver si como coloco la configuracion de mi tel gracias
 
compadres les cuento que no he podido pido ayuda no he podido entrar ami cuenta de blackberry 8900 con servicion ilimitado tigo ayuda pues para ver si como coloco la configuracion de mi tel gracias

Podrías ser mas especifico? A que es a lo que no has podido entrar? A la configuración BIS? Desde el teléfono o desde el PC? Cual es el error que se te presenta?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
compadre desde mi telefono

pero ya medio logre entrar ala fuersa con el opera mini y con el moltbrowser lo recomiendo 100% es muy rapido y muy bueno

es que cuando estoy en la paguina del teclado virtual de bancolombia estan todos los numeros desordenados verdad. bueno entonces al teclar el primero me carga bien y me dijista pero cuando boy digitar los demas 3 que hacen falta siempre aparecen en * entonces bueno que hice me grave los numeros en que posicion estaban y asi fue que logre entrar dificil pero no imposible yeeaaaaa

bueno les cuento con el browser bolt me muestra la paguina mejor que opera mini lo recomiendo es muy buenisimo

cualquier cosas aca estamos para compatir problemas ideas y actualizaciones gracias
 
compadres les cuento que no he podido pido ayuda no he podido entrar ami cuenta de blackberry 8900 con servicion ilimitado tigo ayuda pues para ver si como coloco la configuracion de mi tel gracias

___________________________________________

Debe entrar desde el computador a la pagina: tigo.co.blackberry.com y si es nuevo usuario darle click en CREAR NUEVA CUENTA, hay sigue los pasos que le van diciendo. y si es usuario registrado ingrese con el nombre de usuario y contraseña.
 
Algún asesor que me oriente en este tema:

Tengo el plan 320 sin fin ideal abierto activado el 21 de agosto de 2009, quiero adicionar el paquete blackberry mail de $20.870 y me salen en comcel que la bb curve me sale a más de $800.000, es decir debo adquirir la bb por fuera.

Tengo la opción de adquirir una bb 8100 importada con imei y pin libres, pregunto: Qué procedimiento debo adelantar para activar el servicio blackberry mail sin cambiar las condiciones de mi plan actual? Agradezco sus orientaciones.
 
Hola.

Hace poco compre una BB 8520 en Comcel con el blan bb Cool, no tiene navegación. Mi problema es que necesito una pagina donde pueda instalar aplicaciones sin que me pida el servicio de datos, pues he intentado con el app world y cuando inteno bajar las aplicaciones FREE (cor wi-fi) me dice que debo tener un paquete de datos y ni modos. Y hay otras aplicaciones pero la moyoria son pagas.

Espero me ayuden, gracias
 
Si no tienes plan BIS completo, aunque sea el mas económico, el WiFi no funciona :\

Saludos
 
Hola a todos.

Mi socio compro un Blackberry curve 8320 libre en ebay.com, y pues vino con software de at&t, alguien me podria decir donde puedo bajar un firmware generico para ese blackberry o un software que venga ya configurado para Movistar Colombia? (se va a activar ese BB en movistar)

otra cosa, quiero probar el OS 5 en mi Curve 8900, pero como hago backup del firmware que tengo instalado actualmente, sobre todos configuraciones BIS y eso, por si no me funciona el OS 5 beta bien.

Gracias
 
Umm pailas :muerto:

Existe el link de tigo, pero ese modelo no aparece :S

https://www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=EAA52F3366768BCA401DCA9EA5B181DD

si viejo forest!! si existe, lo voy a bajar para probar el OS 5 y restaurarlo despues. muchas gracias!!

al instalarle el OS 5 beta, tengo q configurar algo en mi Blackberry o coje los datos automaticamente?

gracias de nuevo

pd. acabe de instalar el OS 5 beta, pero me da error con el app world y otras apps. asi que vuelvo a la 4.6, aunque esta muy bacana y fluida no logro q funcione el app world
 
Perdon el doble Post, pero necesito su ayuda urgente jejeje.

compre de Ebay.com un blackberry 8320 pink para una amiga, pero el audifono suena muy bajo y el speaker no suena nada.

se podria devolver a usa a garantia pero seria muy costoso, entonces alguien sabe aquí en colombia donde me podrian arreglar o cambiar el audifono y el loudspeaker del curve 8320, y mas o menos cuanto cobrarian?

gracias
 
Hola.

Hace poco compre una BB 8520 en Comcel con el blan bb Cool, no tiene navegación. Mi problema es que necesito una pagina donde pueda instalar aplicaciones sin que me pida el servicio de datos, pues he intentado con el app world y cuando inteno bajar las aplicaciones FREE (cor wi-fi) me dice que debo tener un paquete de datos y ni modos. Y hay otras aplicaciones pero la moyoria son pagas.

Espero me ayuden, gracias

Amigo te cuento q yo tambn compre este celular cn el plan bb cool (10 cuentas de correo, bb messenger, windows live messenger yahoo messenger) y al mo mento q lo prendi espere un rato y luego me aparecieron los links para bajar estas aplicaciones. Y cuando me conecto al wifi de mi casa puedo navegar normalmente pero logicamente no todas las aplicaciones te van a funcionar puedes probar en mobile.blackberry.com
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.272 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Amigo, compre un Blackberry 8320 nuevo en ebay.com para una amiga, pero con tan mala suerte que el loudspeaker no funciona y el auricular tiene volumen muy bajo.

alguien me recomienda en Bogotá un lugar donde pueda llevarlo a arreglar?

me sale mas barato asi que devolverlo a usa al vendedor y volverlo a traer.

gracias
 
Amigo te cuento q yo tambn compre este celular cn el plan bb cool (10 cuentas de correo, bb messenger, windows live messenger yahoo messenger) y al mo mento q lo prendi espere un rato y luego me aparecieron los links para bajar estas aplicaciones. Y cuando me conecto al wifi de mi casa puedo navegar normalmente pero logicamente no todas las aplicaciones te van a funcionar puedes probar en mobile.blackberry.com
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.272 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

Con el wi-fi puedo navegar pero no puedo ingresar al app world desde la aplicación que instala me dice que debo contratar un paquete de datos.

Con la pagina que me envias ya puedo bajar algunos programas, que progrmas me recomiendas,,
o cuales tienes.
 
Con el wi-fi puedo navegar pero no puedo ingresar al app world desde la aplicación que instala me dice que debo contratar un paquete de datos.

Con la pagina que me envias ya puedo bajar algunos programas, que progrmas me recomiendas,,
o cuales tienes.

No amigo en aplicaciones si no puedo recomendarte nada porque solo tengo el wlm y el bb msn. Si necesitas instalar mas aplicaciones porque no las bajas desde el app world pero desde el pc y se las metes a tu bb mediante el app loader que esta en el desktop manager
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.272 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Hola, nesecito eoffice, o algo que se le paresca, si alguin sabe de donde lo puedo descragar, seria de buena ayuda, pues tengo muchos documentos en pdf que nesecito consultar con frecuencia y no he podido.
 
Hola!, entré al app World y bajé el Radio Companion para escuchar radio por internet y aparece: Error en la configuración TCP, Code 201, APN in not specified.
Me dirigí a la página http://phoneontherun.com/ y obtuve la información para Tigo.


EMPRESA
Tigo​
esq_izq.jpg
esq_der.jpg
Conexión a Internet
APN​
wap.colombiamovil.com.co​
USUARIO​
CONTRASEÑA​
PAGINA de INICIO​
PROXY​
200.058.228.081​
PUERTO
8080

esq_izq.jpg
esq_der.jpg


MMS (Mensajes Multimedia)
APN​
mms.colombiamovil.com.co​
USUARIO​
mms-cm1900​
CONTRASEÑA​
mms-cm1900​
PAGINA de INICIO​
PROXY​
200.058.228.081​
PUERTO
8080​


Dónde coloco esos datos?, si los coloco afecta algún servicio?

Por cierto, tengo el plan de BB datos ilimitado en Tigo.

Muchas Gracias.
 

Los últimos temas