BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

El unico q funciona es el q dice xoolx... Google maps.. Pero en un 8900 no funciona muy bien ya que no es 3g y demora en cargar los mapas
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
El unico q funciona es el q dice xoolx... Google maps.. Pero en un 8900 no funciona muy bien ya que no es 3g y demora en cargar los mapas
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)

Sí es lo malo de los que no son 3G. Ahí lo único que medio puede ayudar es que siempre lo haga en vista de mapa y no satelital que es más pesada.
 
Laneros, una pregunta de un tema que de verdad ya me tiene mamado:

Tengo una BB 8520 en comcel en plan 330 abierto chat y mail, es decir no tiene servicio de internet, al activar ese plan solicitamos bloquear el acceso a internet gprs para evitar sorpresas en los consumos y la asesora dijo que no se podía, eso fue el 23 de Julio.

El equipo se ha usado sólo para las cuentas de correo (una gmail y dos corporativas en google apps) y para el chat bb, messenger y gtalk, no se ha abierto navegador ni instalado aplicaciones, nada más, es decir nunca se ha hecho siquiera el intento de navegar ni siquiera se descargan adjuntos o se da click en algún vínculo del correo.

A pesar de lo anterior vemos consumos fantasmas gprs, a veces 7kb diarios otras 15 kb, lo que da a entender que es en segundo plano que consume, mirando mucho en foros de internet se ve que es un problema generalizado y se ha hecho de todo: borrar libros de servicio wap, quitar las inserciones del explorador, etc... pero a pesar de eso sigue consumiendo.

Llamando a servicio al cliente para cancelar entonces el plan dicen que muy raro, que el gprs está desactivado, que no debería consumir y que "el sistema registra ese consumo a cero pesos".

Será verdad esto?
Cómo bloqueo totalmente el consumo gprs?
De las aplicaciones predeterminadas cuál será la que genera ese consumo?
Quién ha podido solucionar este tema definitivamente?

PD: La verdad tengo el blackberry por necesidad del pin, pero nada mejor que un smartphone con plan de datos.

Aunque todo parece indicar según lo acá dicho que no debe ser cobrado el consumo, la duda es que aparecen dos tipos de consumos el gprs y el blackberry, miren los menús y verán y como con los operadores hay que andar prevenidos es mejor tener claro el tema.
 

Archivos adjuntos

  • Consumo Blackberry.JPG
    Consumo Blackberry.JPG
    14.3 KB · Visitas: 89
  • Consumo Gprs.JPG
    Consumo Gprs.JPG
    13.2 KB · Visitas: 86
  • menu consumos.JPG
    menu consumos.JPG
    12.4 KB · Visitas: 81
YA se descargaron las nuevas actualizaciones:

Whatsapp (a propósito como funciona?)
Facebook (Ya soporta chat)
BB Messenger

AYer lo hice el el facebook si se nota mucho la diferencia
 
Aunque todo parece indicar según lo acá dicho que no debe ser cobrado el consumo, la duda es que aparecen dos tipos de consumos el gprs y el blackberry, miren los menús y verán y como con los operadores hay que andar prevenidos es mejor tener claro el tema.

Amigo a mi parecer la app de Google con la q revisas el correo es la que te esta consumiendo datos.
Lo del explorador lo mejor es que siempre lo mantengas en acceso desde punto de conexión o Wifi y no desde Wap Comcel. eso es ingresando en el herramientas>opciones avanzadas>explorador y ahí sale la configuración del explorador. Te diera indicaciones mas exactas pero en estos momentos me encuentro sin mi BB. espero que te sea de ayuda.
 
Amigo a mi parecer la app de Google con la q revisas el correo es la que te esta consumiendo datos.
Lo del explorador lo mejor es que siempre lo mantengas en acceso desde punto de conexión o Wifi y no desde Wap Comcel. eso es ingresando en el herramientas>opciones avanzadas>explorador y ahí sale la configuración del explorador. Te diera indicaciones mas exactas pero en estos momentos me encuentro sin mi BB. espero que te sea de ayuda.

No tengo ninguna app de google ni reviso el correo con el navegador, las cuentas están configuradas directamente con la aplicación por defecto del blackberry.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/25.692; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
No tengo ninguna app de google ni reviso el correo con el navegador, las cuentas están configuradas directamente con la aplicación por defecto del blackberry.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/25.692; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Una pregunta... qué le ha dicho Comcel al respecto? Qué aclaración le ha dado sobre eso?

Saludos.
 
Una pregunta... qué le ha dicho Comcel al respecto? Qué aclaración le ha dado sobre eso?

Saludos.

Dicen que muy extraño ya que el gprs está bloqueado pero que en todo caso eso aparece allí con facturación cero, es esperar la factura.

Pd: Ya entrado en gastos me dió ayer por verificar la conexión gprs e instalé el opera mini y la aplicación de app world, con la primera me sale error de conexión reintentar y con la otra que se requiere una conexión wifi.

Con el app world al activar el wifi se descargan aplicaciones y con el opera mini se navega vía wifi con el aezure y navega, igualmente el consumo estuvo estancado en 129 el domingo y lunes, hoy amaneció en 143 y ya va en 151.
 
Dicen que muy extraño ya que el gprs está bloqueado pero que en todo caso eso aparece allí con facturación cero, es esperar la factura.

Pd: Ya entrado en gastos me dió ayer por verificar la conexión gprs e instalé el opera mini y la aplicación de app world, con la primera me sale error de conexión reintentar y con la otra que se requiere una conexión wifi.

Con el app world al activar el wifi se descargan aplicaciones y con el opera mini se navega vía wifi con el aezure y navega, igualmente el consumo estuvo estancado en 129 el domingo y lunes, hoy amaneció en 143 y ya va en 151.

Bueno esas pruebas indican que no tiene navegación habilitada. Que App world navegue por wifi es normal para que ud pueda descargar aplicaciones al equipo así no tenga habilitado BIS (navegación).
 
Bueno esas pruebas indican que no tiene navegación habilitada. Que App world navegue por wifi es normal para que ud pueda descargar aplicaciones al equipo así no tenga habilitado BIS (navegación).

Ya resta es esperar la factura para estar 100% tranquilos (será que puede con algún operador celular?)
 
Buenas noches una maiga me contó que le lelgó un correo en el que se contaba que ahcía RIM con la información que tenía de sus usuarios comparada con lo que hace Apple Iphone, alguien lo tiene'
Ella no lo encuentra.... gracias
 
Compañeros, una duda. Estoy en un grupo de BBM, pero quiero mandarle un mensaje a una persona, pero no la quiero agregar a mis concatos, como hago para ver el PIN de esta persona para mandarle el mensaje x PIN?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Colombia se consolida como uno de los mercados más fuertes de la región para BlackBerry

Bogotá. Así lo dejó claro el director senior de mercado para América Latina de la empresa, David Añón, quien estuvo presente ayer en el BlackBerry Collaboration Forum realizado en Bogotá.

Allí la compañía expuso los usos corporativos de sus dispositivos móviles y los casos de desarrollo conjunto que han aumentado la producción en algunas compañías.
En entrevista con LR, el directivo evaluó el mercado local, la importancia de Colombia dentro de la región y la proyección de la compañía con los nuevos productos.

¿Cómo ven el mercado colombiano?
Este mercado es sumamente importante para nosotros. Hace ya unos tres años venimos trabajando con todos los operadores y ahora con el PlayBook entramos a los almacenes de retail nacional. Algo muy interesante es que Colombia forma parte de los principales tres países, en todo el mundo, en uso de BlackBerry Messenger.

¿Cómo está la penetración de la marca?
Cuando se va a clasificar por prioridad la forma como estamos nosotros en Latinoamérica, Colombia es de los principales mercado. En el top tenemos a México, Colombia, Brasil y Venezuela. Creemos que acá eso obedece a varias razones: el nivel educativo del país, el nivel de aceptación de las nuevas tecnologías y la dinámica del pueblo colombiano, pues muchos tienen familiares o amigos que viven en el extranjero. En cuanto a smartphones tenemos la primera posición en la región según IDC, y también en Colombia.

¿Qué nuevos productos se van a ver en el país este año?
El mes que viene creo que ya va a estar en Colombia la BlackBerry Bold 9900. Creemos que este es un mercado donde les va a gustar mucho porque es un país donde demandan nuevos productos todo el tiempo.

¿Cómo ha sido la acogida de la PlayBook?
Llevamos sólo un mes de lanzado el producto, pero sí vemos una aceptación mayor a la esperada. Por ahora tenemos grandes campañas publicitarias. Yo creo que vamos a tener muy buenas ventas. Vamos a tener un portafolio impresionante con accesorios también. Este es el comienzo de nuestra expansión hacia el segmento de las tabletas.

Frente a la caída de las acciones, ¿qué planean hacer?
No soy de finanzas para hablar de las acciones, pero si de mercadotecnia. Puedo decir que la estrategia es expandirnos más hacía el lado del consumidor, sin abandonar el sector corporativo, pero la idea es llegar con contenidos de deportes, moda, cosas que toquen a los usuarios.

¿Cuál es la ventaja de las nuevas líneas que se anunciaron frente a lo que hoy tienen en el mercado?
El primer diferencial es que todos tienen el sistema operativo BlackBerry 7, además incluyen cámaras en alta definición, más nitidez con el liquid graphics, y mejoras en la rapidez de la navegación. De hecho son 40% más rápidos que los dispositivos actuales. También incluye el Near Field Communications que es como un monedero electrónico pero más integrado. Y, las innovaciones del BBM 6 que ahora tiene mayor expansión a redes sociales.


"La acogida del BBM ha sido una gran sorpresa"
Según explicó David Añón cuando BlackBerry apareció en el mercado con su servicio de mensajería instantánea nunca se imaginaron que la acogida del producto fuera tan grande como ha sido. Hoy, entre los usuarios de estos teléfonos inteligentes en el mundo, hay al menos 45 millones de personas activas en BlackBerry Messenger. "La penetración de BBM en Latinoamérica es de 87%, pero algunos países tienen índices bajos y otros altos, en el caso de Colombia el porcentaje de penetración es casi del ciento por ciento".

http://www.larepublica.co/archivos/...ertes-de-la-region-para-blackberry_134732.php
 
Buenas, mi hermana mi regalo un 8520 que tenia, soy prepago Tigo, asi que me uno a este hilo, soy completamente buñuelo en el tema, vamos a ver, cualquier duda la pondre por aca.
 
Una duda: para cambiarle imei, pin y mac de wifi a un bb se puede hacer "virtual" es decir sin ninguna modificación física o es necesario cambiarle la placa?

La duda no es porq lo quiera hacer sino por un problema que tuvo alguién por una compra... no necesito saber como se hace ni mucho menos solo saber que hacer respecto a que si un bb llega con otro imei, pin y mac de wifi diferente al sticker que tiene pegado la carcaza si pudo haber sido q le cambiaron carcaza con todo y backover o si fue posible un cambio de algo más
 

Los últimos temas