Comunidad Dota colombia

batux

Lanero Regular
27 Jul 2005
46
Saludos estimados laneros de todas partes, solo queria aprovechar este espacio para obtener contactos de doteros colombianos para jugar en battlenet porque los host americanos y europeos tienen mucha latencia y es maluco jugar asi, asi que si alguen sabe donde consigo servers cerca o doteros, a que horas juegan o clanes y eso de colombia para jugar. pues gracias, obviamente es por bnet.
 
Claro como buen colombiano quiero jugar dota en battlenet y si se puede pg.... mas q los colombianos no jugamos tanto w3, pero de alguna u otra forma los poquitos q jugamos, jugamos bien...:-p:reir:

thrall888
 
En dota normalmente yo me escojo el antimage o magina, es uno de los muñecos mas veloces. Mi nick es thrall 888 en eurobattle y en ombu es _CbW_Thrall888 para q los colombianos se contacten conmigo... tengo un pequeño clan en los dos servers y soy jefe. mi ranking es de 18 en euro y en ombu es de 7.


Thrall888
 
dottan venzla

:confused: hola amigos laneros les saludo soy un dota-maniaco y creo q unos de los muñecos mas puyados es zeus porq deberia modificarlo ese pingo pega super duro a todos los heroes q tenga leve 1-7 ya de alli en adelante !! la cosas cambia !!!! otra cosa es verdad q es bueno para la mayoria de los heroes exectuando magos la desoleitor ???? y deesscubrir q la dagon puede pegar mas duro comprandole escroll ! puede llegar a pegar mas de 3000 mi msn es abadon43@hotmail.com:jaguar: nos vemos men re4sponda a mis preguntas >D
 
bueno lo que pasa es que ando como nuevo en esto de los servers yquiero hayar server para recochar sin tanta latencia y si que nos boten los pinches gringos por ser de colombia, como hago par aingresar a los servers qeu ustedes dicen aca??
 
Hola Amigos... Soy Diana Carolina, (Kitzune en el servidor Azeroth) y me encantaría poder jugar con más colombianos... Sé que a muchos de nosotros nos gusta, pero no tenemos un sitio (que yo sepa) donde encontrarnos virtualmente... Espero verlos en el Dota

Un abrazo
 
Hola Diana.
Yo juego dota, pero por red vpn en hamachi. Si te interesa puedes ponerte en contacto para jugar al correo: julesh430@hotmail.com
Pues nunca he intentado jugar mediante battle.net, pero igual por hamachi me ha resultado bien.
Te cuidas.
 
hey no conocia este tema jojo, juego Dota desde hace ya un tiempo, mi nick es great_stupid , cuadremos una jugadita
 
Hasta el momento no hay traduccion del mapa, pero dentro de poco se anuncio que el español va a hacer uno de los nuevos idiomas en las proximas versiones, asi que solo hay que esperar para tener el DOTA en español
 
hola Doteros

hola gente, si queiren buenos retos de dota contactenme a mi mail zipasa@hotmail.com o en el garena, el portal para jugar dota en la ultima vercion de warcraft la 1.22, mi nuck alli es Cormyr y pues los que quieran jugar contra mi y mi team nada mas digan, la red de hamachi es dotazodda = 1234

hay se ven salu2 y ojala jueguen bien....
 
hola yo tambien juego en garena pero no se como conseguir un clan he mirado muchisimo pero no he visto links para unirme yo en garena tambien soy cjph_ tambien es algo canson que al invitar a alguien a jugar un hero siegle que tambien es bueno le digan 38 personas que solo juegan dota tambien es buena la variedad a la hora de jugar tambien garena es algo cansonsito por eso de la membresia dorada y todo ese rollo hasta donde me dijeron era un mejor server cuando no havian sidoi vencidos por $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
gracias
 

Los últimos temas