Comunidad LANeros Manizalitas

A los LANeros de Manizales, me encuentro buscando habitación para mujer sola. Es para mi novia que esta trabajando en la ciudad y necesita urgente habitación en casa de familia mientras se organiza en un apartacho. Preferiblemente cerca al Centro Comercial Fundadores. Si saben donde me queda fácil buscar o saben de algo por ahí les agradezco.
 
A los LANeros de Manizales, me encuentro buscando habitación para mujer sola. Es para mi novia que esta trabajando en la ciudad y necesita urgente habitación en casa de familia mientras se organiza en un apartacho. Preferiblemente cerca al Centro Comercial Fundadores. Si saben donde me queda fácil buscar o saben de algo por ahí les agradezco.

Spawn Eyes le envie un MP revisalo.... esto para cuando seria mas o menos??



Cambiando el tema, que embarrada las tragedias que estan sucediendo en nuestra ciudad... y ademas la falta de servicios... cuando sera que todo vuelva a la normalidad...
 
Me reporto para decir presente desde Manizales, que chevere el foro. Juanloco, este año si nos tocaron muchas desgracias por la mezcla del clima y la mala administración, por fin tenemos un respirito, ojalá que este fin de año no tenga ningún contratiempo y las ferias reactiven la economía y el 2012 sea bien próspero para la ciudad, Feliz Año para todos los LANeros Manizalitas!!!!
 
Si fueron muchas las tragedias que sucedieron en manizales este final de año, poco a poco nos vamos recuperando... esperemos que el 2012 traiga muchas cosas buenas consigo...

A todos los espero disfrutando de las mejores ferias... aunque el clima no nos ha colaborado mucho... pero igual algo se hace...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El clima está agradable, aunque está haciendo mucho calor (para nosotros acostumbrados al frío) pero si quiera dejó de llover que eso estaba generando tantas cosas malas aquí.

Para continuar con las buenas noticias, vean esto [1]. Angeles del Infierno vienen a Manizales el 1 de Abril, no vienen a otras ciudades más principales pero vienen a nuestra ciudad, eso está hablando muy bien de cómo estamos ubicados como buen escenario para estos grupos, además también viene Haggard a Fundadores

[1] http://angelesdelinfierno.com/forums...692#post144692
 
Yo me conformo con frío o calor lo insoportable es la lluvia. El clima ahorita está muy chévere. Me preocupa es que ando viendo mucha gente rara en la calle, nos estamos llenando de gamines y eso que yo no discrimino porque fui gamín pero la gente que se ve ahora es muy "gamba".
 
que bueno que se empiece a ver movimiento por el foro...
yo estoy super contento con el clima... de echo hace mucho rato que no me preocupo por salir con sombrillas... ojala las cosas sigan asi...

deberiamos cuadrar una reunion.. que dicen...
 
Uy como nunca hay visto este post, lavernus reportandose tambien

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Que buen clima que está haciendo :)

Dejo por acá esta foto que encontré hoy en La Patria.

cielo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Esta mañana se estaban viendo los nevados espectaculares.
Los acompañaría a fútbol pero a mi no me gusta esa joda. XD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
que bueno que ya se le ve mas movimiento al foro... yo les comparto este atardecer de hace un par de dias...

me parece genial... lo tengo de fondo en m i cel
 

Archivos adjuntos

  • atardecer.jpg
    atardecer.jpg
    11 KB · Visitas: 76

Los últimos temas