Comunidad LANeros Paisas

jajajajjaajja me recuerda a a a a varios de esta pagina plop!!!


Notese mis indirectas directas :p

pero no parce me tenes ke dar mushio de no se ke pa regalarte eso ke ni yo lo tengo jajajajajaj
 
jajajaja tokio iii keda muy lejos tomese el primer avion a medellin para empezar pues!!

Pa ke hagamos de eso con no se ke si es ke le alcanza para ganarse el premio jajaja
 
tb PA APRENDER DE TECNOLOGIA JUAAAAAAAAAAAAAAAAA 8)

:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

jajaja cual negocio sucio???????? ojala no se mejore nunca esa situacion y pueda seguir faltando a clase ke este semestre lo terminen donde vamos GANARIA TODAS LAS MATERIAS Y me relajaria aun mas de lo ke me mantengo!!!!


Esa es la actitudd me voy a pasar pal poli :p:p:p

Diga a ver cuanto da por ellos,,, creo que al completar los 1000 puntos en una alianza entre comfama y laneros le regalan
una excursion a uno pa puerto triunfo !!! :dormir:

Enlace

Mejor para "San Rafael "
:muerto::muerto:
zachy es el man mas "duro" de la U de A,,, es el patron de alla,,, nada se mueve alla sin la aprobacion del muchacho :p:p

Querra decir por invitacion de el nadie toma pola alla !!! :p
 
Kañoooooooooooooooooon enga yo lo salvo....aunque me imagino que ya le comentaron jajajaaja......no sabe en que se esta metiendo...quedese en tokio mejor es mas las nenas de la pollada donde se mantiene o sea en el galpon ese lo dejan mejor paradooooooooooo......nononono que conte que se le advirtio!!!!!....claro que pa lo que me sirven a mi las advertencias

muaaaaaaaaaaaaa adivinen pa quien es mas el/la que adivine le doy mis puntos y los cambia por millas pa motel
 
jajajaaj aaahhh vea pues... hajajajaja ... tendré que hacer una vaca por que aca hay que comprarle una vida a algunos, y mentes a otros :p :p :p :p

Haré la publicidad para el evento, coming soon }] }] ... ahora es que se denuncializa esta joda, por que ya estamos empezando :muerto: que asqueroso


EDIT:

Sadeuz shito parce que depronto nos pillan... tenemos que ser cautelosos con el asunto y que nisiquiera depordios se de cuenta jajajajajaja :p :p

Edit2:

Nando papi por eso es que lo quiero hpta :p, forest mas que a vos y come miërda xD.... pero shito que eso no se dice, eso se hace notar }]
 
jajajajajajaja...


parce.... pero como se va a dar cuanta... vos le vas a decir?

relajao mono ke la sacamos del estadio ;)
 
jajajajajajaja...


parce.... pero como se va a dar cuanta... vos le vas a decir?

relajao mono ke la sacamos del estadio ;)
parce como que como!!... en estas cuatro paredes se sabe todo!! hasta psiquicamente ... ¬¬ ... :p :p :p
o depronto sale de una fabula... Hasta tendria chido de nombre, Complot en el Zoologico... Mico y jirafo al asecho pppfff jajajajajaja :p :p

Definitivamente hay que ir creciendo no solo de edad... ;)
 
jum....

es ke la edad no determina la marudez kerido amigo.... conozco personas de 27 o mas ke aun son mero empelicule y niñada...

o sera ke eso va de acuerdo a la estatura tambien? o_O
 
jum....

es ke la edad no determina la marudez kerido amigo.... conozco personas de 27 o mas ke aun son mero empelicule y niñada...

o sera ke eso va de acuerdo a la estatura tambien? o_O
jajajajajaaja parce :p ... lo más probable es que sea asi, aunque conozco personas que son mayores en tiempo (se les nota) y menores de las de veintipico en cabeza (tambien se les nota) y eso desvirtua en su totalidad la teoria que mencionas.... aunque en toda regla hay una excepción... o un complot...o depronto un intere$... o de cuasualidad un criadero de patos con zorritos ajajaja.. si no vea lo que uno encuentra en internet:

http://lh4.ggpht.com/_KFWUBL3JA6o/Rs6EA5AmE3I/AAAAAAAAA_k/mgh3ad_ZzRg/102_0623.JPG


abuela.jpg



eso si es patetico!!!!!!
 
pasaba a saludar y a dar la mano y poner el cachete..........

pikos delis para saga por ser un divino conmigo :) muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (k)
 
buenaass paso a darles un super saludo!! no crean q los olvido.. siempre estoy pendiente..
mi sebasss te adoroo eres el mejor boy del mundisimo!! relajadito no le des teclas a personas tan inaportantes que pasan por aca...no vale la pena.. pss super x, mucha gente desocupada suelta. un pikito bien grande pa todos en espeical pa mi sebas hermoso.. papasitoooo!!!! cuando vamos ps a salirr?
 
pasaba a saludar y a dar la mano y poner el cachete..........

pikos delis para saga por ser un divino conmigo :) muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (k)
wweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .... yo tambien de DOY la MANO en el "cachete" y te saludo xD... BESOTE MAMASITA! ..

EDIT:

Mely hahaha tenes razón ome, vos sos de las niñas pequeñas de edad pero de gran madurez ;) (k)
 
juaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja y va uno a ver y ve.....


Jajajajajaajajajajaj me mie!!! Yo creo ke en el pañal jajajajaja





liz :( se me akabo el tema pa hablar si tu no estas no es lo mismo........
 
buenas noches por la noche.... saga estas ahi?

hacemos un complot????

xD


jajajajajajaa VEN KE YA ME INSPIRA HAGAN UN COMPLOT DONDE EL UNO SIGA HABLANDO MAL DEL OTRO.... POR KE ESO ES LO KE SE MANTIENEN HACIENDO..... SAGA MAL DE VOS KE POR KE TE KERES PARECER Y COPIARLE TODO (PALABRAS TEXTUALES) Y VOS LO MISMO :muerto:


MELY KIEN? JAJAJAJA BUENO A UD NO LA KONOXCO NO LE DIRE NADA..... COMO SIEMPRE SI NO TE CONOXCO NO HABLO MAL DE VOS..... ESPERO KE HAGAS LO MISMO NIÑA MADURA :D


Y PA "SAGA" UMMMM HAY KE PEREZA DE VERDAD KE KE SUEÑO... ME IRE A COMPRAR UNA VIDA EN EL EXITO PARA NO CREERME LA MAS ***************ITA COMO TU DICES Y A VER SI DEJO DE ANDARME METIENDO EN LAS RELACIONES DE LOS DEMAS......... BUUUUUUUUUUUUUUUUU Y RESPONDERTE LO OTRO HAY KE HPTA DOLOR DE DEDO :S Y DE CORAZON POR KE DE VERDAD AUXILIOOOOOOOOO ME ESTOY MURIENDO SIN VOS :':)':)':)':)'(




BUENO Y AHORA SI ME VOI POR KE SIN LIZ AKA YA NO HAY A KIEN MAS DEFENDER POR KE DE VERDAD KE SOLO VINE A ESO... METANSE CONMIGO A MI ME IMPORTA UN TRASERO PERO CON LO KE AMO NUNCA!!
 
Me gusta eso de que Tifa ponga el cachete :D :D :D
Pero pa mi si no hay pico? Ves como has cambiado?

Bosito, que le pasó llave? Como que herida? Apendicitis? Cambio de sexo? WTF!!!
Santos todo bien parcero, mas bien planee el próximo encuentro que estamos muy quietos y se nos vino... la feria!
 
me gusta eso de que tifa ponga el cachete :d :d :d
pero pa mi si no hay pico? Ves como has cambiado?

Bosito, que le pasó llave? Como que herida? Apendicitis? Cambio de sexo? Wtf!!!
Santos todo bien parcero, mas bien planee el próximo encuentro que estamos muy quietos y se nos vino... La feria!
parce eso de ferias de flores esta para agosto y lo hacemos con rojox, lo más proximo es mi cumpleaños.... Será que la pasamos asi de chido como el año pasado?... O mejor? Xd...voy a seguir planeandola, solo aseguro que para este cumpleaños van mas viejas que el año pasado... Pa que se animen!!! Y ahorren ¬¬
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas