Comunidad LANeros Paisas

.: SN :. SAGA dijo:
se necesita ganar fisica I para ver Fisica II ?¿

Pues clarisimo que si ome....en todas las universidades es obligatorio....ademas el primer tema de fisica II, que es el movimiento armónico simple se necesitan conocimientos de la I, y en los otros temas de energia y eso tambien :cansado::cansado::cansado::cansado::cansado: no se hable mas del tema:cansado::cansado::cansado:...porque hablo Dacar y punto :p:p:p
 
no-no-no-no.jpg
 
Dacar. dijo:
Pues clarisimo que si ome....en todas las universidades es obligatorio....ademas el primer tema de fisica II, que es el movimiento armónico simple se necesitan conocimientos de la I, y en los otros temas de energia y eso tambien :cansado::cansado::cansado::cansado::cansado: no se hable mas del tema:cansado::cansado::cansado:...porque hablo Dacar y punto :p:p:p

Daviro... Una imagen vale mas que mil palabras....

lloronix8nl6.jpg
 
Daviro imagenes.... pero resuelvan el enigma si se necesita por que segun Dacar Punto si...pero otros dicen que no...

y yo quiero saber la respuesta....OOOOOEEEEEEEEE
 
si se necesita omeeeeeeeeeeeeeeee:enojado:
claro eso es obvio:cansado:
pa ver FISICA II, obligatorio y pre requisito FISICA I, pues en la FISICA II se necesitan los conceptos de la I.
y no ***************een mas:cansado: :cansado:
 
Cual respuesta??

Yo para ver Electricidad y Magnetismo tuve que ver Física del Movimiento, si no ganaba esa no podía ver electricidad y las cosas que se ven en ambas son muy distintas aunque hay algunos conceptos que se retoman como los vectores y fuerzas.
 
Bueno segui en las misma ya que de español no se....pero bueno deje asi...

hey para los que quieran....me avisan si algo
conciertota8.jpg
 

Archivos adjuntos

  • CONCIERTO.jpg
    CONCIERTO.jpg
    375.9 KB · Visitas: 20
Oesoto dijo:
Cual respuesta??

Yo para ver Electricidad y Magnetismo tuve que ver Física del Movimiento, si no ganaba esa no podía ver electricidad y las cosas que se ven en ambas son muy distintas aunque hay algunos conceptos que se retoman como los vectores y fuerzas.

Excato OE, esto era lo que queria Oir!! jejeje oyó saga???
se ven cosas muuuuuuuuy diferentes!!!
 
Originalmente Escrito por Oesoto
Cual respuesta??

Yo para ver Electricidad y Magnetismo tuve que ver Física del Movimiento, si no ganaba esa no podía ver electricidad y las cosas que se ven en ambas son muy distintas aunque hay algunos conceptos que se retoman como los vectores y fuerzas.

Que parte de "retoman conceptos" no entendio???


No mas preguntas señor juez!!! :cool:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas