Comunidad LANeros Paisas

jejeje, nada, estoy en una empresa que vende software a colegios y mañana voy para Bello xD.



Yo necesito uno para montar en cicla, y es de verdad!!!
de una, llameme y sime compra al menos dos, le regalo el vasito de plastico aplastado pa que lo ponga en la llanta de atras y haga como una moto sin tener que botar babas =)
 
cual fue el ****************** que casi se cae ahora en moto por saludarme por belen los alpes que no reconoci por el casco.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/51.2.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.5.2 3gpp-gba)
 
nooo con tres queda uno mas antojado... y con sazzzy que se toma una y comienza a retacar por nalga....


mas sereno perderse con yeison en una isla yo creo !!!
 
Paso a decirles que vayanse al demonio !! Ehh perdon que todo bien "garbimbas" :p, calvin, nein, salchichon kaliche y el resto de la patota !!
 
El nuevo invito a staicy a tomar pola en la casa, se le va a enojar la mariposa caribeña... Ya al pescao le importó un ano!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/20.2485; U; es) Presto/2.5.25)
 
El nuevo invito a staicy a tomar pola en la casa, se le va a enojar la mariposa caribeña... Ya al pescao le importó un ano!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/20.2485; U; es) Presto/2.5.25)

bigfish tambien esta importando cosas? Veeeee y que dice la sarna por la competencia?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
mmmmmmmmmmmmmm una isla afrodiciaca con desnudos ajajajajaja

esa dohko se nota que es mas gay por la forma que esscribeeeeeeeeeeeeeee

rotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
mmmmmmmmmmmmmm una isla afrodiciaca con desnudos ajajajajaja

esa dohko se nota que es mas gay por la forma que esscribeeeeeeeeeeeeeee

rotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

abrete costeño caribeño mariposudo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 

Los últimos temas