Comunidad LANeros Paisas

HRC-sachi6669 dijo:
pipesound este man si que es un bacan, otro nuevo parcero, gracias a laneros.

Parce que ***************a que pasamos, un parcero mas mijo...


HRC-sachi6669 dijo:
SAGA en la octava no aguanta evolucionemos caigamos a parchesitos de cocteles, THAICO es buena opcion HAY VAMOS MIRANDO pa hacer encuentro de paisas.
.

No pues....
parche de cocteles ya dijo que no toma guaro que se volvio Nice...jejeje


Señores pase muy bacano, me rei, me emborrache, hable y me la goce, saludos a todos los que conoci y me conocieron...gracias
 
hye pipe parcero mero bien usted mijo, gusto en conocerlo, igual mente al señor dacar(PUNTO), rasec, saga, sachi, HRC-pablo, Crystal, lunita, Star, chicaracing, alejita, zorro, rojox, mejor dicho a todos los que conoci, muchas gracias de verdad que pase muy bueno
 
Salchicha ...perdona por lo de salchicha...pero seguro que no te vuelvo a decir salchicha....

un besito...salchichita ...

gabriel...tiene unos ojos divinos...ups..

lunita...que rico volverte a ver tamien ....besote
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.: SN :. StaR dijo:
Salchicha ...perdona por lo de salchicha...pero seguro que no te vuelvo a decir salchicha....

un besito...salchichita ...


ajajaj...STAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR listo me pusiste cachos toda la noche:enojado: , ademas por ahi te vi mal parada en una foto de tomo gabi digo gabrielurrego dandote un pico con rojox :enojado:

Ey no les doy las gracias uno por uno porque me quedaria eternamente porq ya tenia la fortuna de conocer a muchos y conoci muchisimos mas, entonces me demoraria restos...en resumen que afortunado me siento de ser LANero :) que grandes amistades he encontrado por aqui :)...excepto la de sachi que me cae mal:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no te preocupes star sere tu salchicha preferida:p :p
hey se me olvido incluir ha gabrielurrego en el saludo, otro parcero, este amigo es un bacan, mejor un bacancito:p :p gracias men por su amistad y a los demas no hay palabras para agradecerles su buena energia=) =)
se cuidan y hasta la proxima:) :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
RojoX dijo:
Nooooo, la de HRC-PABLO, creo que mandarla a imprimir le costó como $17, imagínense el tamaño

aaa yo sabia que CENICIENTAX NO SE PODIA QUEDAR sin gozarme... (cenicientax por la hora de entrada el dia del encuentro....)

Sadeuz dijo:
juas! esa fue la mejor es ke complicado cargar algo tan grande....
ke caja con ese carné!

apenas fue y para las proximas salidas tengan por seguro q me voy con ella puesta....

deberiamos hacer una LANfinca... una LANtardeada... una LANpiscina en fin...
 
no pero en serio vacanos conocerlos a varios de aca... la pase muy vacano....

rasec.. lo del metro no lo dije yo....:p

sachi...parce, que me invitaras vos a mi la pola fue el milagro..

y para el guarda espaldas aretes.. no me queda decirle mas que... "Buen trabajo" :p :p :p
 
gabrielurrego dijo:
crystal y que fue lo que te dio pues ???????
Conjuntivitis <----así se escribe?



Hey kiero agradecerles a los ke se animaron a ir, muy cheveré haber vuelto a compartir con algunos y conocer a muchos tantos.

Como conclusión del encuentro:
-No me gusta emborracharme
-El trasnocho ya no es para mí
-Uno enfermo no debe salir
-Gabriel tiene unos ojos divinos =)
 
k chevere ese enkuentro.. aguanta repetir con estos paisitas!!! :p

Crystalina espero k te mejores pronto!!

Star esas fotox por ahi k??

A todos los paisas BeSiToS la pase muy riko!!
 
4 de agosto de 2006, viernes, Punto Clave
4 de agosto de 2007, sábado, La Aguacatala

2 fechas iguales en años diferentes y que siempre me traerán los más gratos recuerdos de LANeros
 
El próximo año lo hacemos el 8 que cae viernes, el jueves 7 es festivo y depronto a la gente le dan el puente
 
gabrielurrego dijo:
y el 25 que hay pues...... !!!!!!!!!

Con tal de que no se apunte en la lista si no va a ir :enojado:

jeje mentiras parce me caiste super bien asi me hayas dejado teniendo pesadillas con la palabra punto...porque toda la noche gritabas desde toda parte "EY PUNTOOOOOO" y yo iba y no era para nada :cansado: :cansado: :cansado:
 

Los últimos temas