Comunidad LANeros Paisas

Dacar. dijo:
:enojado: :enojado: :enojado:

Se la gano.... yo siendo todos los del foro ignoraria a este man de ahora en adelante para que vea que no manda a nadie:enojado:

listo papito.. pensaran en su propuesta estando conmigo hoy en thaico por la tarde ;) ...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mamacita yo solo me dejo mandar en este foro por usted, saganea suerte haber
ahahahaha tan lindo ;)

pues esta demostrado.... a quien le preguntan siempre que hacemos un encuentro a donde vamos?...
es que usted es muy desparchado y toes es mas facil delegarle funciones tontas a usted
a quien le dicen para que dejen entrar menores?....
Yo presto hasta mi cedula, o si no preguntele a America
a quien le dicen cuando quiere cambiar de lugar ?...... a quien? a quien?... ...
al bobito que siempre responde
listo papito.. pensaran en su propuesta estando conmigo hoy en thaico por la tarde ...
que les va a dar :O
 
buenas !!!

ahora hablando con el solemne patroncito... (saga) he sido iluminado y me llego la idea de armarnos una rumbita de disfraces... podemos hacerla privada o podemos irnos para una discoteca y participar por los premios de platica al mejor disfraz que siempre son como buenos...

NOTA: por experiencia propia es mejor ir a rumbiar a una discoteca de perfil medio (lease Mr slava, santhos, sam pues, vox .. etc etc hasbc...) en donde no tengamos mucha competencia con los disfraces y poder ganar el premio.

AHH y para que no me copien el disfraz tengo pensado meterme en este personaje para mi disfraz...



esperando haber que dicen y como les parece el plan... aa y disfrazados no piden cedula asi que los menores relajados que tambien pueden ir !
 
jajajajaja... lo que me da risa es que mi ahora "contrincante" siempre era la que me preguntaba por esas cosas "bobas" que ni ella sabia decidir... jajaja...

buee... Despues de que venga de thaico les sigo el jueguito.


No olviden que esto es una dictadura... y asi propongan hasta misa... se hace lo que yo diga!. Oyo exaretes?.
 
uy esto esta caliente hagan sus apuestas señores....

Crystal Vs. Sangay...
no me compare con un bobo please :p

ahora hablando con el solemne patroncito...
lambon :enojado:
"contrincante" siempre era la que me preguntaba por esas cosas "bobas" que ni ella sabia decidir... jajaja...

ya le dije que las cosas menores, se las delego a gente deparchada y de mente debil como usted :p
 
|Nc| Camus dijo:
Esta dura eso es como ver pelear al cucho y ala cucha a puño y pata :(

HSBC

En este tipo de contiendas lo que mas importa y pesa es el apoyo de los miembros de mas peso. Teniendo en cuenta mi posición en el top de posteadores, reputación, etc. Mi apoyo tiene un gran valor...

Mejor dicho estoy de lado de crystal, a la saganea solo lo podria salvar el apoyo de Oe que esta en segundo lugar.

PD: Camus bastante spam has puesto hoy creo que has cumplido con el dia ya casi tenes derecho de irte pa la casa
 
Nombreme pues 5 cosas mayores que hayas "delegado" por que vos tenes un mente "tan fuerte", y sabes hacer tan bien todo que NADIE se da cuenta de lo haces...entonces informame querida contraparte.

Si no dice las 5 cosas que ha hecho IMPORTANTES y sale con otra bobada, se ve que es mera baba y seras vos la de mente debil e impotente.

Si llegas a decir 5 cosas IMPORTANTES que hayas hecho por esto, le dejo mi cargo de Dictador. A ver como nos programas.
 
Esta dura eso es como ver pelear al cucho y ala cucha a puño y pata
pobesito si se deja convencer de eso otro :enojado:


jajajajja esto está muy charro, mejor me pongo a trabajar :p

por ke tengo ke darle explicaciones a un esclavo ? bahhh pudrete XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo. Contrincante ha abandonado su puesto de contra parte.

Alguien mas por ahi?...

Cacus, no se preocupe que a ud no se lo lleva el bienestar asi peliemos ella y yo :p

y Dacar (put0) xD... Le vuelvo a recordar.. esto no es una democracia.. es una Dictadura y su posicion vale egg. ;)
 
si le damos por votación antes de la ida a thaico gano yo :S

pero como sagay es el ke se manda la mano al culito, dejemoslo soñar
 
offtopic, Quien maás va a ir??

Estimado participante,

Mediante el presente mensaje me permito confirmar su inscripción al Foro
TECNOCIMIENTO "Redes de Tercera Generación: tecnologías y servicios
convergentes", en la ciudad de Medellín, el día viernes 28 de septiembre de
8 a.m. a 5:30 p.m (Universidad EAFIT, Carrera 49 No. 7 Sur - 50 Bloque 38
Auditorios).

Mayor información en www.cintel.org.co en el link FOROS TECNOCIMIENTO.

Reciba un cordial saludo,
 
CrYsTaL dijo:
si le damos por votación antes de la ida a thaico gano yo :S

pero como sagay es el ke se manda la mano al culito, dejemoslo soñar

por que me copia los mensajes de karma que le doy?... sea original ome!!.. :p
 

Los últimos temas