Comunidad LANeros Paisas

Lo que pasa es que en esos portatiles se puede montar Windows.

Demás que se aliaron pa vender mas ;)
 
5 dias en Medallo, no se dejan ni ver las caras y armaron un chisme mio que me trajo un problema del cual no hablaré.

Que pereza ese tipo de cosas, queda uno medio decepcionado de la imagen que se tenia de algunas personas.

Pd: Solo para información general: No conozco en persona a ninguno de ustedes. (Ni a Crystal ni a nadie) y mis motivos del viaje aunque no tengo porque explicarlo no tuvieron nada que ver con laneros, aunque hubiera sido agradable conocer a algun@s personajes.

Suerte
 
5 dias en Medallo, no se dejan ni ver las caras y armaron un chisme mio que me trajo un problema del cual no hablaré.

etc etc

Suerte

Wisi la verdad ni me entere q' chisme fue, parce si aun esta por aqui un MP... la verdad por el estudio y el "trabajo" se me paso...

Ojala no se haya llevado tan mala impresion aunque muchas cosas de las q' aqui se dice pueden chocar muchisimo...
 
Y Dios creó la tierra con espinacas, coliflor, brócolis y todo tipo de vegetales y frutas, para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse y llevar una vida sana .

Pero........ Satanás creó a McDonald y McDonald creó el Big Mac. "¿Lo quieren con Papas fritas y Coca Cola?" Si, Si !: "Tamaño grande" y Todos dijeron, SIII… ! y empezaron a engordar.

Y Dios dijo: no importa, ahí tienen yogurt, kumis, frutas y agua fresca para que todos conserven la silueta.

Y Satanás creó el chocolate, las malteadas, las pizzas. Y todos siguieron aumentaron de peso.

Y creó Dios las aves, los peces y otras verduras para hacer en ensaladas y les agregó el aceite de oliva.

Y Satanás hizo, la chunchurria y el

palacio del Colesterol. Y todos siguieron aumentando de peso.

Y Dios dijo: "Hijos míos, miren… que les he dado frutas en abundancia, que les servirán de alimento, no se dejen engañar !."

Y Satanás invento el chicharrón, el chorizo con arepa con ajicito y hogao casero. Y el colesterol malo se fue por las nubes.

Y creó Dios los tenis y las sudaderas para que todos decidieran correr para perder los kilos de más.

Y Satanás trajo la televisión por cable y agregó el control remoto para que nadie

tuviera que pararse de los cómodos sillones, y todos continuaron aumentaron de peso.

Y Satanás les dijo: ¿"Que les apetece para mecatear mientras ven tv… un mecático apetecible a la vista del Hombre…"?

Y todos gritaron:

!!!!!! Siiiii, la queremos de: Papas fritas, palitos de queso, pasteles, crispetas, salchichas, empanadas, morcillas y cerveza !!!!!!!!!
.

¡ Y Todos aferrados al control remoto, comieron la picada , profusa en colesterol, la familia continuó aumentando de peso hasta tener las coronarias tapadas.

Y dijo Dios: "No es bueno que tengan infarto." Y entonces creó el Cateterismo y la Cirugía Cardiovascular.

Pero, Satanás mandó a ALVARO URIBE, LA LEY 100 " EL SEGURO SOCIAL y las EPS "... PARA QUE NI EL P.U.T.A.S SE PUDIERA SALVAR!!!

wigisan cuente con los paisas pa lo que sea....si quiere beber tambien...RASEC PONGASE EN CONTACTO O MAÑANA ME ENCUENTRA DONDE YA SABE:rolleyes::rolleyes:
 
Mi salchicha preferida:p....remacano eso ....jejejej=)

Como así que wigi estuvo po aki y apenas me entero hay no ....:(


Saludos a mis paisitas lindos y lindas(K)

cejitas(K)
 
Oe es muy inteligente =)

Camus llega cuando le conviene, como vamos a hablar de truquitos pa la nalguis y pa las tetis toes de una pa hacerce el mismo :p
 
Buenas las tenga todo el mundo, como les baila?, bueno yo madrugando x k como cosa rara no puedo dormir hasta tarde, mi hermanita siempre me despierta, jejeje.

Saludos
 

Los últimos temas