Comunidad LANeros Paisas

Kiko dijo:
Bueno, bueno...veo que estan redclamando por aca lo de Diciembre...no he empezado con nadita para dar tiempo a que se acaben las LANes....pero todo esta programado...hay que ver cuantos vienen o van....

por ahi en 15 dias empezare con todo con el señor Rojox....
un beso...:)

y no invitan???. como es la vuelta para ir a estos encuentros de laneros.
 
Oesoto dijo:
Inscribirse en el foro y caer el dia indicado, en el lugar y hora indicada.

a ok entonces ojala ese dia pueda para caer por haya. a conocerles las caratulas a los que vayan, jajajaja. todo bien oesoto
 
Kiko dijo:
Bueno, bueno...veo que estan redclamando por aca lo de Diciembre...no he empezado con nadita para dar tiempo a que se acaben las LANes....pero todo esta programado...hay que ver cuantos vienen o van....

por ahi en 15 dias empezare con todo con el señor Rojox....
un beso...:)
Claro que yes, ahí estaremos en la jugada
 
Disculpan el doble post pero voy a subir el foro para que empecemos a dar ideas del encuentro de diciembre, la idea original es ir a ver alumbrados
 
bueno yo doy mi apoyo desde aqui,lastimona que no pueda ir:'( :'( :'( por lo menoshagan un dibujo del tyncho y le sacan una fotis :p :p :p
 
Killah|Bee dijo:
Yo propongo, propongo...

K el encuentro de Diciembre se inicie con un partido de LAneras (puede ser volleyball pero bacano k fuera de futbol) y otro de LANeros k nunca han jugado (no importa k seas malo, de echo todos los k siempre jugamos lo somos)...yo propongo solamente...
Killah, me estás tirando duro ahí al referirte tan de frente a mi :p:p
 
por cierto, yo creo que ahí si para ver los alumbrados sería muy bueno una chiva, como siempre, hay que averiguar con tiempo y por supuesto separarla porque por esos días están super llenas.

SAludos
 
hey necesito algun plan ***************a en medellin para este fin de semana. que hay para hacer. aparte de ir el domingo a el estadio al dia del hincha verde.

que mas hay para hacer que rumbas buenas hay?????
 
Usted por ser menos de edad está embalado. Le tocó buscarse una chiquiteca de esas todas piratas que hacen en los barrios con sancocho incluido :p
 
Oesoto dijo:
Usted por ser menos de edad está embalado. Le tocó buscarse una chiquiteca de esas todas piratas que hacen en los barrios con sancocho incluido :p

jajajajaja pero es que para eso existen las cc fa.... pero bueno en fin vamos todos los laneros a celebrar el dia del hincha verde en el parque de banderas el que quiera caer. se pueden informar mas AQUI
 
parce en medallo todo lo que hay para hacer parce hay partes donde dejan etrar menores y son de mayores haga lo que hacen todos consiga una contraseña falsa
 
y onde me consigo una contraseña falsa?? digo.. es que depronto me cogen en una redada y maluco llamar a mi señora madre desde la guandoca :p
 
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero ve pues como se toco el Rojox pues

Uuuuuuuuuuuuuuuu


:p :p :p
 

Los últimos temas