Comunidad LANeros Paisas

no digas que son fiestas del platano porque nos cae el yeison a que le den platano parejo... que desagradable.....


bueno entocnes parchados en sabaneta pues a eso de la noche.. negrura si quiere me marca para eso de cuadrar horarios para el encuentro... aah y lo de ir a su unidad ya no.. que pereza aparecer por alla donde la exconyuge...


3007830740 or 3122804307 me llaman cariños... jajajajja !!!!

mero prepago..........:muerto::muerto:
 
estoy volando en el pelo mejor dicho el que me hable le doy mas bala que un HP:enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado:
 
estoy armando una pc desde las 12 pa que al final me salga esto:

ERROR fallo en el sistema de ventilacion su pc debe repararse para evitar daños en el sistema, pulse f2 para continuar.

y no me deja instalar el SO....:muerto::muerto::muerto::(:(
 
estoy armando una pc desde las 12 pa que al final me salga esto:

ERROR fallo en el sistema de ventilacion su pc debe repararse para evitar daños en el sistema, pulse f2 para continuar.

y no me deja instalar el SO....:muerto::muerto::muerto::(:(

no todo puede ser perfecto y menos con las pc, errores hp que si le sacan la rabia a uno cuando esta instalando un computador, rabia la q tengo yo, tuve un agarron por la tarde con mi madre (fuente de dinero) y no me quizo prestar ni cu** y mi papá como cosa rara ella le puso la queja tonces no me quizo dar money, entonces toco quedarse aca en la casa, con una rabia, y sin nada q hacer, sin sabanaway, ni rumba con los amigos ni nada... A la final esta gente si se fue pa las fiestas del platano?
 
y como demonios quito eso?? esas hp son unas ........................:muerto::muerto:

hablando de fiestas estan en las del mango en santa barbara¡¡ y no pude ir:(
 
jrios si vio, hasta los demas ven que estas echandome el perro.. parce, no insista xD

Cual ome SAGAnea deja de ser convencido

Me tocó bajarme de 8 mil en el ganagol.

:p:p:p Siga apostando mas con el corazon que con la razon

estoy volando en el pelo mejor dicho el que me hable le doy mas bala que un HP:enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado:

Ah y como decia mi sabia abuelita "haber esta muy berraco cuantas arepas se come cuando esta ************"

estoy armando una pc desde las 12 pa que al final me salga esto:

ERROR fallo en el sistema de ventilacion su pc debe repararse para evitar daños en el sistema, pulse f2 para continuar.

y no me deja instalar el SO....:muerto::muerto::muerto::(:(

No hijo esta entonces perdiendo esa platica en el sena :p:p Si quiere el lunes cae y le cuadro esa vuelta. EL PC ACLARO NO FALTAN LOS MAL PENSADOS :p:p:p
 
yo qe pense qe iba beber a cuenta de mis amigos perderosos
(como ellos bebieron de cuenta mia todo el año pasao)
pero bueno falta un semestre, "este año si" saludes a mis amigos:
rojox y camus (animo qe perder la ida a la final al ultimo minuto duele un poqito )

Pd: Perder tambien es ganar!! (lo dijo un filosofo chocoano llamao Francisco Maturana)
 
yo qe pense qe iba beber a cuenta de mis amigos perderosos
(como ellos bebieron de cuenta mia todo el año pasao)
pero bueno falta un semestre, "este año si" saludes a mis amigos:
rojox y camus (animo qe perder la ida a la final al ultimo minuto duele un poqito )

Pd: Perder tambien es ganar!! (lo dijo un filosofo chocoano llamao Francisco Maturana)

Eso no me dolió... me ardió :'(

¬¬ manada de faltones nadie fue a sabaneta, solo pablo y yo:|

Naaaa si no llaman como pretenden que nos veamos???? ¬¬
 
Yo si tenia muchas ganas de ir, pero ni modo sin un quinto estoy hasta estos momentos, y sin money no hay nada.
jum yo ayer termine en un monton de lugares, hasta tropical me recibio:p y en uno de ellos me encontre a mi hermano y termine con el y los amigos y mi cuñis y llegue a las 5:30am y tengo un dolorsito de cabeza mas bueno:S hasta barada inlcuida hubo en el mirador jaja pinchada de llanta y a esa hora:|
 

Los últimos temas