Comunidad LANeros Paisas

la pago, solo que como habia voleo de campus con el staff, no habia activado la vaina.... el rolo muy buena paga.
 
Y Sapo Verde pa'SADEUX, que V le haga bien bueno por msn.

Porque hay se esta construyendo algo. :rolleyes:

:p:p Yo reportando sintonia acabao de llegar de la vecina localidad de marinilla :p:p Que cantidad de nenas queridas por alla ome quien lo creyera :p

Salchi carenalga ya arreglo su tiesto??

Y eso que no se quedo más rato, las nenas más buenas por acá en los pueblos del oriente son como vampiras, solo salen en la noche.
 
Vida hp, yo porque no vivo en Medallo, pa'salir parejo con ustedes :(

Pero ya pronto se viene encuentro y espero que no hayan tantos hp que prometen guaro y no cumplen, yo por mi parte ya tengo lista garrafa de guaro pa'llevar este año también.

PD: Este fin de semana (como el Domingo) que hay para hacer?, toca que ir con Violeta a hacer vueltas y aguantaría una tardeada por ahí.
 
Y eso que no se quedo más rato, las nenas más buenas por acá en los pueblos del oriente son como vampiras, solo salen en la noche.

Claro que si me quede desde el domingo y sali en la noche a hacer reconocimiento del campo y obvio que en la noche se ven mas pero en el dia tambien.

toca que ir con Violeta a hacer vueltas y aguantaría una tardeada por ahí.

Mmm violeta niña de oriente mmm

:p:p:p

No mentiras bro que yo no falto a los mandamientos del buen amigo :p:p

la pago, solo que como habia voleo de campus con el staff, no habia activado la vaina.... el rolo muy buena paga.

Como es la cosa, ese plus del SAGAnea es por un pago de una apuesta...
 
Claro que si me quede desde el domingo y sali en la noche a hacer reconocimiento del campo y obvio que en la noche se ven mas pero en el dia tambien.



Mmm violeta niña de oriente mmm

:p:p:p

No mentiras bro que yo no falto a los mandamientos del buen amigo :p:p



Como es la cosa, ese plus del SAGAnea es por un pago de una apuesta...
Si señor....
 

Los últimos temas